Bad Bunny besa a su novia vestido de mujer y conmociona a sus seguidores

El cantante ha revolucionado su género al aparecer vestido de mujer en su más reciento video musical.

Bad Bunny rompe estereotipos vestido de mujer (Tomada de Instagram)

Bad Bunny rompe estereotipos vestido de mujer (Tomada de Instagram)

Hace una semana el cantante de reguettón, Bad Bunny lanzó lo que sería su nuevo éxito musical, ‘Yo perro sola’, que hace parte de su nuevo álbum, ‘Yo hago lo que me da la gana’ que lazó el pasado 28 de febrero.

No dejes de leer: Vestido de mujer Bad Bunny estrena su nuevo sencillo ‘Yo perreo sola’

Pero el ingrediente diferencial de este video musical fue que el cantante fue el protagonista y de una forma muy particular. Bad Bunny decidió vestirse de mujer, transformarse y romper con los estereotipos.

De entrada el cantante generó controversia pues nadie se lo esperaba, menos sus colegas del género quienes como Anuel AA alzó la voz en protesta pues al parecer se sintió ofendido por la nueva “versión del cantante”. Pero esto le importó poco a Bad Bunny, quien el video se dejó ver con dos cambios de vestuarios muy sensuales y femeninos.

El video ha sido un éxito, pero también ha sido foco de controversia pues el cantante ha publicado un video donde se deja ver vestido de mujer y al tiempo besando sensualmente a su novia.

Bad Bunny escribió en la publicación que no le quedó más que hacerlo, mientras que la voz de su novia al final del video es de sorprendida por besarlo vestido de esa forma.

Millones de comentarios tiene la publicación y más de 16 millones de reproducciones, donde destacan personalidades como J Balvin, Luisa Fernanda W, asegurando que se ven muy lindos, mientras que algunas de sus seguidoras aseguran que tiene más pechos que ellas.

Este video dejó a más de uno con la boca abierta porque la pareja no se vio intimidada al dejarse grabar en su acto de amor.

Además, el cantante ha publicado más imágenes vestido de mujer, sintiéndose seguro del papel que cumplió en su video y ganándose el cariño y el respeto de muchas más personas que antes no seguían su trayectoria musical. Esto lo ha motivado a seguir haciendo contenido diferencial y dejando además un mensaje muy claro para esas personas que tienen pensamientos cuadrados.

No dejes de leer: Bad Bunny despejó las dudas de sus fans sobre su preferencia sexual

04 Abr 2020 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar