SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W hablo sobre cuando termino con Mateo Carvajal

Luisa Fernanda W se arrepiente de contar cómo terminó con Mateo Carvajal

La influencer destacó que su mayor ridículo cercano a una tusa la vivió cuando terminó con el deportista.

21 Oct 2019 10:59Por: canalrcn.com

La influencer Luisa Fernanda W ofreció algunas confesiones a sus millones de seguidores que los dejaron boquiabiertos.

A través de su canal IGTV en Instagram, la joven estuvo acompañada de sus amigas Jhoshan Castro y Marilyn Oquendo respondiendo algunas preguntas de sus fanáticos.

Entre ellas, estuvo si tenían sexo en la primera semana con la persona que le gustaba o si por el contrario se hacían las difíciles.

“En mi caso, yo sí me respeto, me valoro y todo lo demás. A mí sí me gusta hacerme la difícil, por respetarme”, confesó.

Pero, agregó que tuvo dos momentos de debilidad en que tuvo intimidad con esa otra persona en la primera semana, pero fueron sus novios; aclarando que en ocasiones en esa decisión no está que las tomen en serio o no.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W confesó que sí se habla con su ex, ha sido infiel y mucho más

Sin embargo, hubo una pregunta que llamó más la atención entre sus seguidores y fue: “¿Cuál ha sido su peor tusa o algo inmaduro que hayan hecho al respecto?”.

A este interrogante, Luisa destacó que: “Yo solamente he tenido una sola tusa en mi vida y la lloré, la lloré, aparte de lo de Lega, porque lo de Lega es muy distinto, se deja ahí y se respeta; pero una tusa porque él o yo la embarramos, lloré mucho y me tocó darle tiempo al tiempo para superar”.

Y reveló que lo más ridículo que hizo al respecto fue: “Hice una tontería, no con esa relación, sino con un mansito que solo duré dos meses, hice un show en redes sociales, salía con él pa’ todo, solamente duramos dos meses y salí a decir ‘ay me terminó por WhatsApp’, pues claro si solo duraste dos meses con él pendeja, pero no fue una tusa porque en dos meses eso no cuaja.

(Míralo desde el min 4:00):

Claramente la influencer hacía referencia al deportista Mateo Carvajal, con quien sostuvo un romance antes de que este se enamorara de la presentadora Melina Ramírez y de quien salió públicamente diciendo que él nunca le dio cara para finalizar su relación. ​

No dejes de leer: ​Por primera vez, Melina y Mateo posan juntos tras nacimiento de su bebé