Así respondió Melina a fuerte crítica por su apariencia

5 Sep 2019 8:50:23 | Por: canalrcn.com
Asi responde Melina a sus haters

La presentadora Melina Ramírez publicó una imagen y fue criticada por su apariencia, ella respondió a estos mensajes.

La presentadora Melina Ramírez que hace pocos meses dio a luz a Salvador, su primer hijo con su pareja Mateo Carvajal, fue fuertemente criticada por haber publicado una imagen en donde su rostro tiene aspecto de cansancio.

Tras haber sido expuesta la foto en redes sociales, la famosa recibió diferentes comentarios en los que hubo uno que la caleña decidió contestarle al hater que la criticó, “ya no se te ve tan alegre, ¿así de difícil es ser mamá?”, fue el mensaje que recibió y que hizo que ella se tomara el tiempo para contestar.

Te puede interesar: El tierno encuentro del bebé de Melina Ramírez y su perra Ramona

“¡Por Dios! ¿Qué tiene que ver la alegría con el cansancio? Y si, es difícil la trasnochada, pero ser mamá es mi momento más feliz” fue la respuesta de la modelo a su hater, por lo que muchos fanáticos de Melina la defendieron con mensajes de apoyo y solidaridad con la respuesta que ella dio.

Hubo varias palabras por parte de sus fanáticas en donde elogiaron su figura y su físico tras haber dado a luz hace poco; cabe mencionar que la fotografía estuvo acompañada por un mensaje que había dejado claro que hacía rato no se maquillaba por su nuevo rol como mamá.

“Creo que la foto quedó algo movida y con ojos de cansada, pero fue la única que logré y como no me maquillaban ni me arreglaban hace rato hoy ameritaba fotico. ¡Feliz noche!” estas fueron las palabras que escribió la famosa.

Cabe recordar que la imagen con tan solo unas pocas horas de haber sido publicada, cuenta con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores de Instagram, pues la actividad en sus redes sociales es constante, ya que la presentadora sorprende casi todos los días a sus fanáticos mostrando el día a día con su pequeño hijo.

No dejes de leer: Así le quedó el abdomen a Melina Ramírez después del embarazo