SuperLikeSuperLike

gente
atacan-en-redes-a-marilyn-patino-y-ella-se-defiende

Marilyn Patiño (Tomada de Instagram)

Atacan en redes a Marilyn Patiño por confundir a un koala con un perezoso

La actriz se defendió de sus haters y aclaró que no eliminará la publicación por la que la critican.

8 Ene 2020 18:46Por: canalrcn.com

La situación que está viviendo Australia por sus incontrolables incendios, hizo que la actriz, Marilyn Patiño, realizara una publicación en Instagram en la que realizó un llamado de atención sobre las masivas muertes de fauna.

La publicación estuvo acompañada por un sentido mensaje y por una fotografía en la que se le ve a la futura madre, por segunda vez, abrazando a un oso perezoso de peluche, motivo por el que algunos de sus seguidores no dudaron y la atacaron por mencionar a Australia, querer hacer referencia a los koalas y sostener el peluche equivocado.

Te puede interesar: Los años no le pasan, así lucía Marilyn Patiño a sus 17 años

Marilyn Patiño nunca le ha tenido miedo a las redes sociales, ni a los malos comentarios ni malas intenciones de quienes consumen su contenido de Instagram, por lo que utilizó sus historias para dejar un mensaje muy claro y de paso aprovechó para editar el pie de foto de su publicación, asegurando que no la va a borrar, pues logró su cometido.

“Y creo que esta será la única forma de verlos. Me siento tan culpable #australia”, escribió inicialmente la actriz en su post, y luego de los comentarios de los haters, complementó diciendo: “Creo que algunos no entendieron mi mensaje :( pero no lo voy a borrar por q mi intención surtió efecto ! Gracias redes ! Hablan de amor y aquí se nota perfectamente lo qué hay ! Ahhh y para los que me llaman bruta ... eyyy nunca he dicho que me considere inteligente”, escribió.

A continuación, el video donde Marilyn se defiende de sus detractores:

Para la actriz, quienes la atacan solo tienen odio en su corazón, pues ella solo quería dejar un mensaje de cuidado por el planeta, puesto que los incendios son causados por el calentamiento global, comentando que ella también es vegetariana, y que está haciendo todo lo posible por no caer en el consumismo.

Lee también: Marilyn Patiño aplazó su matrimonio por un extraño motivo

Vale la pena mencionar que muchos de sus seguidores la felicitaron por su seguridad y confianza, y por hacerle frente a quienes la atacan en redes sociales, pues ella aparte de ser famosa es un ser humano que puede cometer errores.

Te puede interesar