Así se ve la hija de Luces Velásquez, Berta en ‘Yo soy Betty, la fea’

26 Ago 2019 15:50:46 | Por: canalrcn.com
berta en yo soy betty la fea

Oriana Lozada apareció en la producción cuando era una bebé.

¿Cuántos sabían que la hija de Berta, en ‘¿Yo soy Betty, la fea’ era su hija en la vida real? La actriz Luces Velásquez, interpreta a Berta en esta producción que nuevamente enganchó a las familias colombianas todas las noches por Canal RCN.

Te puede interesar: El milagro que vivió Luces Velásquez durante las grabaciones de 'Betty, la fea'

Ella aparece en algunos capítulos de Betty la fea con su pequeña hija, quien desde entonces se robó las miradas de todos. La pequeña no solo era su hija en la producción, la pequeña Oriana Lozada es su hija en la vida real.

Berta, el personaje de Luces Velásquez, donde destaca por ser la 'rellenita' del 'Cuartel de las feas', disfrutó la maternidad con ese toque de originalidad que en muchas ocasiones viven las madres colombianas y del mundo, cuando les toca llevarse a sus pequeños al trabajo por un sinfín de problemas o inconvenientes que se pueden presentar en el hogar.

La más reciente publicación en la cuenta de Instagram de Canal RCN dejó sorprendidos a los miles de seguidores de Berta y de la producción, pues muchos de ellos comentaron asegurando que no sabían que la pequeña y la jovencita son la misma persona.

En su cuenta de Instagram no tiene muchas fotografías publicadas, pero donde se deja ver aparece disfrutando de espacios tropicales, en las que además se deja ver su hermosa figura.

Hace poco Oriana se graduó y está por comenzar comenzar nuevas etapas, entre ellas la universitaria. Mientras se deja ver disfrutando de su edad, amigos y su familia.

Por su parte, su mamá, Luces Velasquez publica fotografías de la jovencita disfrutando de todas sus etapas y la evolución que ha tenido.

Una de las que más conmueve a los seguidores de la actriz son las imágenes que publica con la pequeña cuando tan solo era una bebé, publicaciones que acompaña con emotivos mensajes dedicados a su siempre pequeña hija.

No dejes de leer: El emotivo reencuentro de ‘El Cuartel de feas’ con ‘Inesita’