• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El emotivo reencuentro de ‘El Cuartel de feas’ con ‘Inesita’

    15 Jul 2019 16:2:21 | Redactado por: canalrcn.com
    El emotivo reencuentro de ‘El Cuartel de feas’ con ‘Inesita’

    Actrices de 'Yo Soy Betty, la fea' sorprendieron a Dora Cadavid al visitarla en medio del programa 'El Desayuno'.

    En compañía del programa de Nuestra Tele, “El Desayuno”, las actrices Sandra Posada, Luces Velásquez y Stefanía Gómez tuvieron un conmovedor reencuentro con Dora Cadavid, la tierna Inesita en 'Yo Soy Betty, la fea'.

    A través de una serie de videos y fotografías compartieron cómo fue reunirse de nuevo con Dora, quien se encuentra alejada de las pantallas desde hace unos años y habiendo pasado más de dos décadas de haber terminado de grabar la novela en la que compartieron escenario.

    Te puede interesar: Las 5 escenas más impactantes de “Betty” en la semana de la junta de Ecomoda

    Mientras estaba en vivo en 'El Desayuno' y con el presentador Iván Lalinde haciéndole preguntas, las actrices llegaron de sorpresa al lugar en donde estaban para causarle a Cadavid una gran emoción por volver a ver a sus amigas.

    “Y así fue nuestra visita a nuestra gran amiga y actriz Dora Cadavid”, escribió Luces en su cuenta oficial de Instagram, acompañando la publicación en donde compartió el vídeo del momento.

     

     

     “Un día muy especial al lado de mis amigas inolvidables, las amo #doracadavid @marcelaposada10 @lucesvel Gracias a el canal @canalrcn y a @eldesayunorcn por este homenaje a nuestra hermosa y Gran actriz, pionera de la actuación en colombia. #doracadavid Gracias por esta entrevista tan hermosa, me alegra verte siempre!! @ivanlalindeg”, fue lo que dijo Gómez en su cuenta oficial de Instagram.

     

     

    “Unidas! #FeasPeroUnidas @atabanza @estefigomez11 #doracadavid #bettylafea #Colombia #bogota #actriz #amigas #LaJirafaSolterona #SandraPatiño @lucesvel Estaba comprando frutas para Dorita y no alcanzó La vídeo llamada Gracias a @canalrcn @eldesayunorcn”, dice por su parte la primera publicación hecha por la actriz Marcela.

    En la novela, Marcela le da vida a Sandra, la secretaria de Mario Calderón y conocida por ser “La jirafa solterona” del grupo; Estefaní es Aura María, la recepcionista de Ecomoda que “ama la rumba” y sale con Freddy Stewart, el mensajero; Luces es la asistente de Recursos Humanos; y finalmente Inesita es la mano derecha de Hugo Lombardi, el diseñador de Ecomoda.

    Recientemente la historia de Inesita en la novela dio un inesperado giro cuando su exesposo volvió a buscarla para pedirle perdón y después de verla en mal estado de salud, pero 20 años después de haberla abandonado junto a sus hijos.

    Revive ese capítulo en: Inesita recibe la visita inesperada de su esposo, quien la abandonó 20 años atrás

    El especial momento quedó registrado en el programa de El Desayuno y contó con todo tipo de anécdotas de las actrices durante la grabación. Aquí puedes revivir todos los momentos: El Desayuno | El gran homenaje a Dora Cadavid, Inesita en 'Yo soy Betty, la fea'

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN