El milagro que vivió Luces Velásquez durante las grabaciones de 'Betty, la fea'

21 Jul 2019 18:46:36 | Por: canalrcn.com

Cuando ya perdía todas las esperanzas de ser madre, la actriz vivió un gran milagro que le cambió la vida.

Detrás del éxito de ‘Yo soy Betty, la fea’ se esconden varias historias intensas y de dolor, que sufrieron algunos de los actores que hicieron parte de la producción.

‘La Movida’ buscó en los archivos secretos de los actores para conocer de cerca aquellos secretos que ninguno de los televidentes y aficionados al guion de Fernando Gaitán, se hubieran imaginado que sucedieron tras bambalinas.

En esta oportunidad, la actriz Luces Velásquez, quien le dio vida a ‘Berta’, integrante del cuartel de las feas, desnudó su corazón y se refirió a la tristeza que vivió por la pérdida de tres hijos, pero también a la alegría que sintió gracias al milagro que le ocurrió durante las grabaciones de la novela.

También te puede interesar: Marcela Posada pasó por este difícil momento durante el rodaje de 'Betty la fea'

“En el séptimo mes de embarazo me dijeron que la bebé tenía un tumor cardiaco y estaba la posibilidad de operarla o de no operarla. Nació, fue operada, pero el músculo cardiaco estaba comprometido y la niña se me murió un mes después. Fue muy difícil, quedé muy rallada, muy mal, muy afectada”, afirmó la actriz.

El deseo natural de una mujer de convertirse en madre, hizo que Luces lo intentara dos veces más.

“Me pegaron una gripa, una virosis con vómito, diarrea, fiebre, y no me dio a mí sino a mi bebé. Me dio una placentitis séptica y mi hijo se me ahogó. Fue un año muy duro, con una tristeza infinita y con muy pocas ganas de vivir”, añadió la paisa.

Luego vino un tercer intento de ser mamá, pero infortunadamente tuvo un aborto al mes y medio de gestación.

Como dice la canción, después de la tormenta sale el sol, la actriz no se dio por vencida y en plenas grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’ ocurrió algo que le cambió la vida a ella y a todo el elenco de la producción, el nacimiento de su hija Oriana.

Definitivamente Luces ha sido una mujer muy fuerte que ha sabido afrontar las dificultades de la vida, sobre todo al continuar con su actuación y hacerlo de manera excepcional.

No dejes de leer:  ¿Volverá 'Bola 8' a 'El man es Germán'? Esto dijo el actor Omar Murillo

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.