Sara Uribe reveló tierno video de su bebé bailando al ritmo de J Balvin

Mientras hacían aseo a su casa, el pequeño Jacobo se dejó contagiar por el ritmo del cantante.

Sara Uribe mostro a su bebe bailando al ritmo de J Balvin

Sara Uribe mostró a su bebé bailando al ritmo de J Balvin (Tomadas de Instagram: @sara_uribe/@jbalvin)

La presentadora Sara Uribe, que en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) ha compartido divertidos y amorosos momentos a sus millones de seguidores junto a su bebé Jacobo, sorprendió a sus fanáticos con un nuevo y tierno momento.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram donde publicó un video en el que lo mostró bailando, mientras este le ayudaba a su manera a hacer aseo a su casa.

Recordemos que hace pocos días, la modelo lo mostró limpiando una mesa y ahora lo dejó ver con trapo en mano intentando limpiar la nevera, pero en medio de su entretención, este se dejó contagiar por el ritmo del cantante colombiano J Balvin, luego de que la empresaria lo pusiera de fondo para hacer del oficio algo más ameno.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló cómo es su rutina de maquillaje junto a su hijo Jacobo

En la grabación se puede ver al pequeño luciendo ropa muy cómoda y descalzo apoyándose de la nevera y moviendo sus pies, para después lanzar la toalla el piso y seguir bailando, levantando incluso unas de sus manos y continuar moviéndose al son del éxito musical del reguetonero, “Blanco”, el cual hace parte de su más reciente álbum titulado “Colores”, que ha sido todo un éxito a nivel mundial.

“En esta casa bailamos y hacemos aseo los domingos al ritmo de J Balvin”, escribió sobre la publicación, en la que detrás de la cámara alienta a su hijo a seguir bailando.

Más tarde, compartió otro tierno video con el bebé en el que divirtió a varios seguidores, luego de que lo enseñara jugando con sus senos y terminara acostando sobre ella para que lo consintiera.

“Cuando el cuerpo de mamá es tu mejor soporte”, agregó Sara.

No dejes de leer: El tierno pacto que Sara Uribe hizo con su hijo Jacobo para toda la vida​

27 Abr 2020 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar