Sara Uribe reveló cómo es su rutina de maquillaje junto a su hijo Jacobo

La presentadora enterneció y sacó más de una sonrisa a sus seguidores tras compartir divertido momento con su bebé.

sara uribe mostro lo dificil que es maquillarse junto a su hijo

Sara Uribe mostró lo difícil que es maquillarse junto a su hijo (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe divirtió y enterneció a miles de seguidores luego de compartir lo difícil que es su rutina de maquillaje junto a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, de quien hace pocas semanas confirmó que se separó.

Por medio de sus historias en Instagram, la modelo mostró que el pequeño no la deja maquillarse e incluso se enfada con ella por no entregarle los productos.

Te puede interesar: El tierno pacto que Sara Uribe hizo con su hijo Jacobo para toda la vida

En el video se muestra la paisa frente a un tocador donde tiene sentado a su bebé e intenta aplicarse la pestañina, pero este busca tomar la parte superior del producto y hasta se pinta la cara con dicho líquido.

“Mira cómo te llenaste la cara de pestañina, mira, pero déjame echar la pestañina, un momentico hijo, no me demoro”, le expresa la presentadora, mientras este desea obtener en sus manos el espejo en el que ella se está mirando para una mejor aplicación del cosmético.

Al ver que Sara no le da el espejo, el pequeño se desespera y se pone a llorar.

“¿Por qué va a llorar? Yo no le puedo dar la pestañina, no señor”, le dice la modelo para posteriormente enfocarlo y decirle que todos sus seguidores están viendo cómo llora, provocando un puchero en la paisa.

Tras unos segundos, el bebé se calma y ella intenta una vez más aplicarse el rímel, donde aparentemente este la deja y solo la mira, para poco después volver a interrumpirla.

Luego una larga lucha, finalmente la presentadora enseñó que lo logró y mostró el resultado.

No dejes de leer: Sara Uribe subió de peso y se mostró feliz por sus kilos de más

22 Abr 2020 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar