SuperLikeSuperLike

gente
fiesta-cumpleanos-hija-falcao

¡De lujo! Así fue la gran fiesta que Falcao le hizo a su hija

La asombrosa celebración de Desirée fue documentada en las redes sociales del futbolista y su esposa.

18 Feb 2019 13:36Por: canalrcn.com

El futbolista Falcao y la cantante argentina Lorelei, fueron los encargados de mostrar en sus cuentas de Instagram todo lo sucedido en el cumpleaños de Desirée, quien cumplió 4 años.

Las estrellas son reconocidas especialmente por sostener una relación bastante amorosa y estable desde hace aproximadamente 12 años.

De la unión de los artistas han surgido tres pequeñas: Dominique, Desirée y Annette, siendo la segunda quien estuvo de cumpleaños el fin de semana pasado.

En la mayoría de las historias quedó evidenciado el amor y el cariño que hay entre la familia, allí se le vio a la pequeña cumpleañera disfrutar de un show con delfines, en donde también fue participe al interactuar con ellos lanzándoles balones.

Al mismo tiempo, se mostraron muy contentas sus hermanas Dominique (la mayor) y Annette (la menor) disfrutando del show con los tiernos mamíferos, aunque como se escucha en los videos la madre parecía estar más emocionada que las pequeñas.

No cabe duda que a la familia se le vio feliz en compañía de algunos seres cercanos con quienes después del show con los delfines pudieron disfrutar de un pastel enorme de tres pisos en forma de carruaje de princesa, el cual contenía una delicada decoración con rosas, perlas y el número 4.

Te puede interesar: En video Jessica Cediel registró el mal trato que recibió de una mujer en Perú

No obstante, los padres de la pequeña publicaron otras imágenes en sus perfiles, felicitando a su hija por su cuarta “vuelta al sol” y expresando todo el amor que tienen por ella.

“Hoy es el día de nuestra princesa Desirée. Agradezco a Dios por estos 4 años que nos ha bendecido con su vida, llenando nuestro hogar con su alegría y ternura. Te amo hija mía”, fueron las palabras del ‘tigre’ hacia su pequeña.

Por lo anterior los fanáticos se pronunciaron enviando mensajes de cariño y de feliz cumpleaños para la niña.

La pareja actualmente reside en Francia debido a que Falcao hace parte del equipo Mónaco, por lo que debe permanecer allí todo el tiempo para entrenar con el conjunto de jugadores.

No dejes de leer: El increíble regalo de Hassam a su hija mayor por su cumpleaños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.