logo superlike

Shakira sorprendió a un policía con sus habilidades para el boxeo

19 Feb 2019 12:3:31 | Por: canalrcn.com
shakira-video-boxeo-instagram

La artista no solo dejó boquiabierto a un uniformado, sino a millones de fanáticos que no conocían tales habilidades de la cantante para este deporte.

La cantante Shakira que suele sorprender con sus gratas visitas, decidió llegar al departamento de la Policía de Miami Beach y compartir un especial momento con sus miembros. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los agentes y sus seguidores fue que en pleno centro de entrenamiento demostró sus grandes habilidades para el boxeo, dejando impactado en especial a uno de los uniformados.

Te puede interesar: El tierno pastel de cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué

Con guantes en mano y ropa muy cómoda, la artista golpeó un saco que sostenía uno de los policías revelando sus dotes para este deporte.

La visita no la hizo sola, pues fue acompañada de sus dos pequeños, Milán y Sasha que al final aplaudieron al ver esta grandiosa faceta de su madre.

Con una gran sonrisa terminó la intérprete de ‘Chantaje’ esta increíble demostración.

“¿LAS CADERAS NO MIENTEN? ¡Decimos que el gancho derecho de Shakira no miente!”, fueron las palabras de la policía tras compartir el momento en sus redes sociales.

Posteriormente publicaron algunas imágenes de su paso por el lugar, en el que le agradecieron por su amor y apoyo.

Por otro lado, Shakira ha acaparado los titulares de varios medios españoles que una vez más aseguran que la barranquillera se encuentra en conflictos con su pareja el futbolista Gerard Piqué, sin embargo, según sus publicaciones, la pareja se encuentra mejor que nunca.

No dejes de leer: Shakira y Piqué muy románticos en divertidas vacaciones en Italia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.