SuperLikeSuperLike

gente
andy rivera beso robado

Así reaccionó Andy Rivera ante beso que le robó una fanática

El artista estaba compartiendo con algunos seguidores que querían una fotografía suya.

11 Nov 2019 21:28Por: canalrcn.com

Luego de que el cantante Andy Rivera estuviera compartiendo con sus fans a través de un concierto en Ecuador, el colombiano fue sorprendido por una seguidora quien, engañándolo, logró robarle un beso tras haberse tomado una foto con él.

Todo se dio luego de la presentación del artista, quien decidió permitir el ingreso de algunos fans a su carpa que aclamaban una foto con él. Luego de recibir a varias mujeres, una de ellas quiso posar con el artista dándole un beso en la mejilla, pero una vez la foto fue tomada, ella lo engañó fingiendo que Rivera tenía algo en su rostro.

Te podría interesar: Andy Rivera recibió sus 25 con una lujosa fiesta de cumpleaños

“Una muchacha, súper fría, como que yo no le importaba nada, quería la foto, pero fría. Se para, me toma la foto y la vi tan seria que papi me le comí todo el cuento y me dice dizque “ay, tienes algo aquí (señala la boca)” y yo digo, aquí dónde y me zampó un pico en toda la boca”, expuso el artista.

La reacción de Andy estuvo llena de risas y hasta nervios al sentirse engañado por la seguidora, quien, como él mismo lo dice, entró muy seria a tomarse la foto hasta el momento de la despedida donde no dudó en juntar sus labios con los del cantante.

Finalmente, Andy les dice a todos sus seguidores que para robarle un pico deberán cambiar de estrategia, pues en esa no volverá a caer.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Andy Rivera le dio una gran sorpresa a su mamá