SuperLikeSuperLike

gente
Andy Rivera y la lujosa fiesta de su cumpleanos

Andy Rivera recibió sus 25 con una lujosa fiesta de cumpleaños

El cantante Andy Rivera celebró junto a su padre sus primeros 25 años con una lujosa fiesta.

8 Nov 2019 11:36Por: canalrcn.com

Andy Rivera es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en la industria musical debido al gran talento y el empeño que le ha puesto a su carrera profesional para llegar al lugar en donde está hoy en día.

Te puede interesar: ¿Indirecta? Andy Rivera muestra su descontento por la relación de Lina Tejeiro

El joven pereirano estuvo cumpliendo sus primeros 25 años en los últimos días del mes de octubre y decidió celebrarlos con una lujosa fiesta, pues, así se pudo ver por medio de la cuenta oficial de una de sus célebres invitadas, Luisa Castro, la actual novia del influenciador, ‘La Liendra’.

Por medio de los videos de las instahistorias de la instagramer, se pudo detallar que hubo varios famosos que acompañaron al cantante para festejarle un año más de vida, además, es importante mencionar que la famosa cantante de música popular, Shaira, estuvo amenizando la noche en donde interpretó varias canciones de despecho.

La fiesta estuvo bastante divertida, pues incluso se pudo observar a Jhonny Rivera bailando la reconocida canción de ‘La Bomba’ junto a Luisa, mientras que Andy estuvo también de un gran ánimo disfrutando de su festejo.

Es importante también recordar que dicho festejo se realizó unos días después del día oficial del cumpleaños del colombiano, no obstante, su papá fue uno de los encargados de dejarle un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram a su hijo en donde le recordó lo importante que fue haberlo tenido y poder cantar juntos el sonado tema ‘Alguien Me gusta’, junto a Jessi Uribe.

“Hoy hace 25 años estaba recibiendo la noticia más linda de mi vida, eres papá, y, de ahí en adelante han sido satisfacciones y orgullos uno tras otro. Qué iba yo a pensar ese día, que 25 años después, me iba a tener cantando una de sus letras, que alegría siento hijo, te amo con el alma y deseo lo mejor para ti hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Jhonny.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Andy Rivera le dio una gran sorpresa a su mamá

Te puede interesar