SuperLikeSuperLike

gente
andy-rivera-sorprendio-a-su-mama-con-regalo

Andy Rivera (Tomada de Instagram)

Entre lágrimas, Andy Rivera le dio una gran sorpresa a su mamá

El intérprete de ‘Alguien me gusta’ contó a sus seguidores una petición que le había hecho su madre y que con esfuerzo logró hacerla realidad.

17 Oct 2019 13:06Por: canalrcn.com

El hijo de Jhonny Rivera conmocionó a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram una situación que lo tenía muy emocionado, pues como lo narró, su madre le hizo alguna vez un comentario en el que le dijo que sería lindo poder tener un carro para poder transportarse más cómodamente a todo lado, por lo que el joven se puso una meta.

Aunque no era el mejor momento económico para él, Andy organizó sus finanzas, puso en primer plano la producción de sus discos para seguir triunfando en la música, pero a la vez, planeó ahorrar de a pocos para recolectar el dinero necesario para cumplirle el sueño a su madre.

Te puede interesar: Andy Rivera lanza su nueva versión urbana de ‘Alguien Me gusta’

Finalmente, el menor de los Rivera logró cumplir su meta y le compró un carro a “su niña”, como él mismo le dice a su madre, a quien le organizó todo para darle una sorpresa.

La recogió, le vendó los ojos y la llevó en camioneta hasta un estacionamiento sin que ella lo sospechara. Durante el camino le fue preguntando qué pensaba que le iban a dar, y finalmente, al llegar al lugar donde estaba el carro de regalo.

Aún con los ojos vendados le entregó las llaves del auto, aunque ella creyó que era un insecto el que le estaban entregando, por lo que Andy decidió destaparle los ojos y en medio de la emoción, su mamá no podía creer lo que estaba viendo al frente y no paraba de abrazar a su hijo.

​Lee también: El video de Andy Rivera con su hija que enternece las redes sociales

Esto comprueba una vez más que para Andy Rivera lo principal siempre ha sido y será su familia, y que a pesar de la fama, su humildad y sencillez siguen intactas.

Te puede interesar