Así quedaron las uñas de Yina Calderón tras su pelea con Manuela Gómez

A través de sus redes sociales Yina Calderón mostró sus manos asegurando que sus uñas estaban terribles.

unas-manuela-gomez-yina-calderon.jpg

Yina Calderón y Manuela Gómez (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial y @djmanuelagomez)

Día a día siguen saliendo más detalles de la bochornosa pelea que protagonizaron Yina Calderón y Manuela Gómez el pasado fin de semana en un bar en la ciudad de Medellín.

Por parte de Manuela no se saben muchos detalles de la confrontación, sin embargo, este miércoles la DJ e influenciadora escribió un mensaje que los fanáticos interpretaron como una indirecta a Yina.

“La gente puede criticarme infinidad de veces, inventar chismes míos o tratan de empañar mi imagen, pero las únicas en quedar mal hablando tanta peste, son ellas. Ignorar es la mejor manera de triunfar ante tanta envidia”, escribió Manuela en su ina publicación en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Manuela Gómez publicó mensaje que sería respuesta para Yina Calderón

Pero por el lado de Yina Calderón sí se han revelado varios detalles de la pelea, ya que ella ha asegurado en reiteradas ocasiones que el conflicto se generó luego de que Manuela tratara mal a su mamá afirmando que, si se la vuelve a ver, volvería a atacarla.

Con respecto al mismo tema, en las últimas horas la empresaria publicó un video en su historia de Instagram en la que mostró sus manos antes de hacerse una manicure asegurando que sus uñas "estaban terribles".

En el video Yina mostró el dedo anular y aseguró que perdió la uña de ese dedo este fin de semana, justo cuando ocurrió la pelea con Manuela Gómez, ¿será que eso tuvo algo que ver con la pérdida de su uña?

Mira también: Yina Calderón revela por qué se fue a los golpes con Manuela Gómez

13 Feb 2020 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar