Yina Calderón revela por qué se fue a los golpes con Manuela Gómez

La influencer contó la razón por la que no pudo controlarse y terminó peleando con su excompañera de reality.

yina calderon conto por que golpeo a manuela gomez

Yina Calderón contó por qué golpeó a Manuela Gómez (Tomadas de Instagram:@yinacalderonoficial/@manugomezfranco1)

Las exprotagonistas de Novela, Yina Calderón y Manuela Gomez, protagonizaron una bochornosa pelea en un bar en Medellín el pasado fin de semana, cuyo momento quedó registrado por varios de los espectadores que presenciaron la fuerte pelea, que se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con las grabaciones se pudo ver que fue Yina quien habría provocado la pelea, luego de que ambas estuvieran en la misma mesa y esta de repente le arrojara un vaso con agua.

Sin embargo, quedó el interrogante de por qué habría actuado de esta manera, despejando la duda a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: “Trató de ahorcarme”, Yina Calderón aceptó que hubo agresiones de su ex

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió un tuit de un reconocido periodista donde la defiende de las masivas críticas.

Allí a una seguidora le importó poco lo que este dijo al respecto y por el contrario le lanzó un duro comentario destacando que todo se debía del lugar de origen de ambas.

Las dos “vienen de un estrato muy bajo, donde están acostumbradas a ver que todo se soluciona a los golpes (...) Ambas mujeres sin ningún tipo de formación y a las que solo les interesa ser criticadas o alabadas por su físico, el que nunca pudieron tener por su extrema pobreza y que ahora quieren mantener de una forma exagerada, desproporcionada y vulgar”, escribió la usuaria.

A dicho mensaje, Yina no dudó en responder y de paso dio a conocer la razón que la llevó a enfrentarse con Manuela.

“Ojalá que le dijeran que su mamá es una cualquiera pa’ ver cómo reacciona querida”, agregó.

No dejes de leer: Ex de Yina Calderón responde a sus acusaciones y por llamarlo mantenido

19 Feb 2020 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar