Manuela Gómez publicó mensaje que sería respuesta para Yina Calderón

Luego de la polémica pelea entre las empresarias, Yina y Manuela no han parado de enviarse indirecta por medio de las redes sociales.

manuela-gomez-envia-indirecta-a-yina-calderon

Manuela Gómez envía indirecta a Yina Calderón (Tomadas de Instagram)

Aunque ninguna de las dos exparticipantes de Protagonistas de Novela ha querido hablar mucho sobre el bochornoso incidente que protagonizaron en un bar en la ciudad de Medellín durante la estadía de Yina Calderón para grabar una sorpresa musical para sus seguidores, ambas mujeres han comentado de a pocos lo que desató la pelea.

Vale la pena recordar que, en su momento, como parte de una respuesta a un fan, Yina Calderón dejó saber que Manuela Gómez hizo un fuerte comentario sobre su mamá, por lo que ella no dudó en ponerle voltear su bebida sobre la camisa de Manuela, ni mucho menos responderle el tirón de cabello.

Sin dar más declaraciones, Yina también hizo frente a las críticas dejando muy en claro que ella no va a tolerar que insulten a su familia y menos si se lo dicen en la cara, pues estará dispuesta a reaccionar siempre para hacerlos respetar, por lo que, si se vuelve a encontrar con Manuela, le volvería a pegar.

Te puede interesar: Tras pelea con Manuela, Yina Calderón asegura que volvería a mechonearla

Por su parte, la dj e influenciadora Manuela Gómez se ha mantenido muy al margen del tema y solo se ha mostrado pacífica en redes sociales, pero una última publicación estaría relacionada a la pelea con Calderón, siendo la descripción de la imagen una clara indirecta para la empresaria.

“La gente puede criticarme infinidad de veces, inventar chismes míos o tratan de empañar mi imagen, pero las únicas en quedar mal hablando tanta peste, son ellas. Ignorar es la mejor manera de triunfar ante tanta envidia”, escribió Manuela en su post de Instagram.

Aunque muchos de sus seguidores le dicen que ella no es ninguna santa, muchos otros la felicitan por no caer en el juego de las malas palabras ni de retar a otros en redes sociales.

Lee también: Yina Calderón revela por qué se fue a los golpes con Manuela Gómez

12 Feb 2020 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar