SuperLikeSuperLike

gente
Carmen Villalobos y Sebas Caicedo

Carmen Villalobos y Sebas Caicedo revelan detalles de su boda (Tomada de Instagram)

Así lucirán Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda

Los famosos dieron a conocer algunos detalles de su tan esperado matrimonio.

6 Sep 2019 13:15Por: canalrcn.com

La famosa pareja de actores conformada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen los ojos encima de millones de seguidores que esperan con ansias el día de su boda.

Aunque ambos han querido mantener varios detalles de su matrimonio en secreto, han decido revelar algunos tras estar a pocas semanas de la tan esperada fecha.

Te puede interesar: Revelan más detalles de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey

Los colombianos, que ya se casaron por lo civil en Miami, ahora unirán su vida bajo la bendición de Dios el próximo 18 de octubre en Cartagena.

Además, dieron un pequeño adelanto de cómo lucirán este día, tras compartir por medio de una reconocida revista nacional, algunas imágenes de sus vestidos.

El diseñador Jorge Duque es el encargado del traje de la novia, mientras Lina Cantillo será quién vestirá al actor.

La barranquillera portará un vestido blanco, largo, pomposo y transparente en la parte superior, mientras Caicedo obtuvo por un tono más oscuro elaborado en algodón seda.

No dejes de leer: Sara Uribe y Fredy Guarín están en planes de matrimonio​

Cabe destacar que, hace algunos meses la pareja reveló que se casarían tres veces, por lo civil, lo religioso y un ritual espiritual.

Fue en agosto del 2018 que sorprendieron con la noticia de su unión luego de diez años de relación y de que en medio de la participación de Sebastián en el reality ‘Exatlón Estados Unidos’ finalmente se decidiera y le pidiera la mano a Carmen, quien sorprendida no dudó en decir que “sí”.

Por su parte, ambos se han mostrado ansiosos por que llegue el día de la boda expresando en sus redes la frase “cuenta regresiva”.

Te puede interesar