SuperLikeSuperLike

gente
Justin Bieber y Hailey Baldwin boda

Revelan más detalles de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey

El padre de la modelo fue el encargado de dar a conocer más detalles de cómo será la unión de la famosa pareja.

4 Sep 2019 9:23Por: canalrcn.com

Luego de casi un año de que el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin contrajera matrimonio ante un tribunal de Nueva York, se ha confirmado que ahora la famosa pareja ha decidido dar el “sí, acepto”, bajo la bendición de Dios.

Para nadie es un secreto que ambos profesan el cristianismo, por lo que, será bajo esta religión su segunda unión.

Te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin se preparan para su boda religiosa

Stephen Baldwin, padre de la joven fue el encargado de dar a conocer más detalles acerca de esta ceremonia en entrevista con TMZ, la cual estaría planeada para este mes, fecha en que cumplen aniversario.

"Creo que, como cristianos y creyentes, entienden que, si no tienes el espíritu de Dios en tu matrimonio, es más difícil que funcione y que tengas paz y felicidad", detalló Stephen.

Y agregó: "Las bodas y los matrimonios son un compromiso sagrado, del uno al otro".

Además, confesó que toda la familia está muy “entusiasmada” con esta segunda boda y con que Justin haya priorizado a su hija y su vida con ella que a su música.

Se está tomando más tiempo para sí mismo […] Mucha gente no sabe que es un hombre de familia. Creo que ha crecido a pasos agigantados en el último año”, indicó.

También manifestó que "será una boda muy divertida en Carolina del Sur. Van a contar con un pastor amigo de la familia y con sus amigos cristianos esta vez. Mi trabajo será llevar a mi princesa al altar".

Por su parte, no se atrevió a dar una fecha exacta del matrimonio, pues destacó que “están buscando un par de lugares en este momento tratando de descubrir cuál será el más divertido y memorable para ellos”.

No dejes de leer: Hailey Baldwin ya quiere tener hijos con Justin Bieber

Te puede interesar