SuperLikeSuperLike

gente
asi-lucia-tuti-vargas-cuando-era-nina

Tuti Vargas (Tomada de Instagram)

Así lucía Tuti Vargas cuando era una niña y tenía capúl

La youtuber compartió un tierno recuerdo de su infancia con el que enterneció a sus fans en redes sociales.

15 Ene 2020 18:35Por: canalrcn.com

La influenciadora y exparticipante de la primera temporada de MasterChef Celebrity, subió a sus historias de Instagram una fotografía de varios años atrás, donde luce un vestido a la rodilla color negro, el cual lleva en su cuello un adorno de encaje con cintas. Su outfit de la época estuvo acompañado por unas medias pantalón color blanco y unos zapatos tipo Mafalda color negro.

Con la imagen queda claro que, desde pequeña, Tuti Vargas tenía toda la actitud para posar frente a la cámara, pues con las manos en la cintura, sus piernas cruzadas y su sonrisa tierna, protagonizó un bello recuerdo, el cual revive varios años después.

Te puede interesar: Tuti Vargas habló de momentos de su vida que no se había atrevido a contar

La influenciadora escribió sobre su recuerdo: “Mini Tuti y su copulote”, acompañado de varios emojis de risa. Su imagen ha revelado que la belleza de Tuti es completamente natural, ya que desde pequeña de seguro despertaba suspiros de los niños que la conocían.

Tuti también publicó un video en su IGTV pensado en sus seguidoras, ya que el contenido está enfocado en mitos y verdades de las rutinas de ejercicio, maquillaje, cuidados de la piel y el cabello.

Lee también: Así quedó el armario de Tuti Vargas en su ritual de cumpleaños

Te puede interesar