SuperLikeSuperLike

gente
asi-lucia-daniela-legarda-cuando-no-era-famosa

Daniela Legarda en sus inicios de YouTube (Tomada de Instagram)

Así lucía Daniela Legarda en YouTube cuando no era famosa

Daniela sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo se veía varios años atrás cuando estaba comenzando en YouTube.

5 Abr 2020 13:32Por: canalrcn.com

La influenciadora compartió en sus historias de Instagram uno de los primeros videos que hizo para YouTube cuando era adolescente junto a uno de sus amigos.

La menor de la familia Legarda demostró la gracia que le hace en este momento ver ese video en el que raptaba, bailaba y hacía beatbox.

Algo que ha llamado la atención, es el cambio físico que ha tenido la influenciadora, pues en dicho video se puede ver a Daniela Legarda no solo con unos cuantos años menos, sino muy delgada y con un look muy diferente al actual.

Te puede interesar: Daniela Legarda responde a críticas por su baile en el Carnaval de Barranquilla

Aunque la joven no comenta cuántos años tiene en el video, sí deja ver que su forma de ser auténtica, su personalidad y su pasión por las redes sociales es de varios años atrás, por lo que poco a poco se ha venido formando, especializando y trabajando muy duro para convertirse en la artista que es en este momento.

Cabe mencionar que Daniela está en clases de canto, sorprende con sus habilidades para el maquillaje, divierte a sus seguidores con sus ocurrencias, su personalidad se roba el cariño de sus millones de fans, e incluso, ha demostrado que sus videos, canciones, y todos sus proyectos son hechos con total entrega y amor.

Lee también: Entre lágrimas, María y Daniela Legarda inauguraron la Fundación Legarda

Los seguidores de la influenciadora valoran cada uno de los aspectos de la  cantante, además de resaltarle la fortaleza que ha demostrado luego de la trágica muerte de su hermano, la cual, junto a su familia, convirtieron en una gran causa social por medio de la Fundación Legarda.

Te puede interesar