Así luce Britney Spears tras salir por primera vez del centro psiquiátrico

22 Abr 2019 16:10:22 | Por: canalrcn.com
britney-spears-primera-foto-aparicion-luego-de-salir-de-clinica-psiquiatrica

La salida que le concedieron a la ‘Princesa del pop’ fue solamente para celebrar pascua con sus seres cercanos.

Luego de conocer que la cantante Britney Spears entró a un centro de rehabilitación a causa de la noticia de que su padre atraviesa por una fuerte situación debido a una enfermedad que ataca su intestino y colon, ahora se le vio en un sitio público en compañía de su pareja.

Al parecer, todo surgió luego de que, a causa de esta enfermedad, el padre de Britney casi muriera, hecho por el que tuvo que ser sometido a varias cirugías, hasta el punto en el que la famosa tuvo que cancelar sus shows para poder cuidar de él, según informó People.

Por lo anterior, desde finales del mes de marzo cuando la artista decidió buscar ayuda por su propia cuenta, había permanecido en la clínica sin tener contacto con el mundo exterior, sin embargo, el fin de semana pasado se le vio abandonando el lugar.

La salida de la cantante se dio porque ella misma solicitó el permiso al centro psiquiátrico para poder ir a celebrar la ‘Pascua de Resurrección’ en compañía de su novio, familiares y amigos, según reveló una fuente cercana a Spears para TMZ.

Te puede interesar: Se da a conocer la primera foto de Justin Bieber en terapia tras su depresión

Las fotografías que rondan las redes sociales han llamado la atención de los fanáticos de la cantante, pues luce un poco demacrada, hecho que ha dejado impactados a la mayoría de sus seguidores.

Las tomas fueron capturadas mientras la estrella se encontraba en el hotel Montage Beverly Hills, allí en compañía de su novio salía del lugar mientras lucía algo despeinada y portando un vestido de color rojo con puntos blancos.

Debido a todo esto, rumores han surgido de que la intérprete de ‘Womanizer’ ha pensado en abandonar su carrera artística, aunque por el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Mick Jagger aparece ante la sociedad tras recuperarse de su operación​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​