Se da a conocer la primera foto de Justin Bieber en terapia tras su depresión

4 Abr 2019 13:6:10 | Por: canalrcn.com
 justin-bieber-tratamiento-depresion

El artista fue el encargado de revelar la imagen que ha conmocionado a sus fanáticos.

El cantante Justin Bieber, que hace pocos días anunció su retiro temporal de la música debido a la fuerte crisis personal que atraviesa, compartió la primera imagen recibiendo terapia.

Recordemos que semanas atrás el artista preocupó a sus más de 107 millones de seguidores en Instagram, tras confesar que pasa por una dura depresión que lo ha llevado a tomar la decisión de recibir un tratamiento diario ambulatorio para luchar contra las consecuencias que le ha implicado llevar una vida llena de fama, además de pedir que oren por él.

Te puede interesar: ¡Justin Bieber se confiesa! El artista decide alejarse de la música

Entre sus revelaciones, el canadiense expresó a sus fanáticos que solo quiere mantenerlos al tanto de la situación, pues ha estado sufriendo mucho por sus problemas de salud mental.

Al parecer, el intérprete de ‘Sorry’ está cumpliendo, pues a través de sus historias en la misma red social, compartió una selfie mientras estaba en una de sus sesiones.

La imagen la acompañó con un sentido y esperanzador mensaje, en el que enseña el gran avance que ha tenido. 

“Sesión de terapia, es genial tener una mente y emociones sanas”, detalló.

Es importante señalar que una de las personas que más lo ha apoyado en este camino es su esposa la modelo Hailey Baldwin, de quien ha manifestado se encuentra muy enamorado, asegurando que la joven es lo mejor que le ha pasado en su vida.

Por su parte, su exnovia Selena Gomez, también sufrió una crisis similar que la llevó varios meses a estar internada en un centro psiquiátrico del cual hace pocas semanas salió y se le ha visto muy recuperada desde entonces.

No dejes de leer: ¡Explotó! Justin Bieber habló de Selena y de las críticas que le lanzan a Hailey

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.