logo superlike

Mick Jagger aparece ante la sociedad tras recuperarse de su operación

13 Abr 2019 19:59:22 | Redactado por: canalrcn.com
mick-jagger-aparece-ante-la-sociedad-tras-una-operacion-de-corazon

En pocas horas, la publicación del líder de los Rolling Stones superó los 230.000 likes.

Con un escueto mensaje en sus redes sociales, Mick Jagger dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores tras ser operado de urgencia. El líder de los Rolling Stones publicó una fotografía acompañada de la frase: “¡Dando un paseo!” mientras caminaba por la ciudad de Nueva York.

La publicación recibió miles de comentarios por parte de sus millones de seguidores, entre los que se destaca su hija Georgia May, que le escribió: “¡Te quiero, papá!”, y el del músico Lenny Kravitz.

La alegría no es para menos, ya que, debido a las complicaciones de salud de Jagger, la banda londinense tuvo que aplazar varios conciertos que tenían planeados de su gira “No Filter”.

Lee también: Los Rolling Stones cancelan su gira por problemas de salud de Mick Jagger

Según lo dio a conocer un medio especializado, el cantante fue sometido a una operación donde se le reemplazó la válvula aórtica. También explican que el tiempo de recuperación se redujo bastante, ya que los doctores no tuvieron que seccionar el tórax.

Pese a que la cirugía fue catalogada como ‘exitosa’, los médicos que atendieron al vocalista decidieron mantenerlo bajo observación ante cualquier complicación postoperatorio, como por ejemplo una hemorragia.  

Lee también: ¡Cirugía exitosa! Mick Jagger se recupera de operación al corazón

Cabe recordar que el pasado 30 de marzo, Los Stones publicaron un comunicado donde explicaban el estado de salud del cantante de 75 años. Además, pidieron disculpas por no cumplir con los compromisos adquiridos.

Ante esta buena noticia, se espera que una de las bandas más icónicas del mundo empiece a organizar de nuevo su gira de conciertos, la cual consta de 17 presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​