logo superlike

Así luce ahora Catalina Acosta tras su aparición en ‘Yo soy Betty, la fea’

17 Jul 2019 17:4:22 | Por: canalrcn.com
 catalina-acosta-yo-soy-betty-la-fea-fotos-senorita-colombia-instagram

La ex Señorita Colombia actualmente ha tomado un rumbo diferente al de la farándula.

Hace 20 años la modelo Catalina Acosta se coronó como la Señorita Colombia gracias a su escultural cuerpo y sencilla personalidad.

Durante el capítulo transmitido este martes, la exreina hizo una pequeña aparición en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’.

Te puede interesar: Así luce actualmente ‘Inesita’ de ‘Yo Soy Betty, la fea’​

El momento se da cuando Betty está en Cartagena en un barco y le cuenta todo lo que ocurrió en Ecomoda a Catalina Ángel, quien le da su apoyo tras su dura salida de la empresa (Aquí puedes revivir el capítulo).

Allí ella sale luciendo un vestido de baño animal print de dos piezas que resaltaban su envidiable figura.

Esta despampanante mujer que se robó suspiros de millones de colombianos en la época, actualmente tiene 41 años de edad y es abogada pese a que ya no ejerce está dedicada 100% a su familia, pues ahora se dedica a su labor de madre y esposa.

A través de su cuenta de Instagram y debido a que volvió a ser tema de conversación por el capítulo de la telenovela de la fea más bella, expresó lo feliz que está de haber dejado el mundo de la televisión y de la política.

“Después de 20 años me siento totalmente FELIZ y absolutamente ENAMORADA de mi esposo y mis hijos divinos. Hace 5 años decidí dejar la política, el poder, la fama etc. No fue fácil despegarme de ese estilo de vida, pero hoy día siento que tome una buena decisión", escribió.

Agregó: “Definitivamente ni el dinero, ni el poder, ni la fama te dan la verdadera felicidad. Todos los días aprendo algo nuevo que me enseña a valorar todo lo que tengo y darme cuenta que no necesito más cosas materiales para sentirme bien y feliz. Hoy soy la reina del hogar y pronto seré la reina de la organización y vendrá una nueva etapa en mi vida”.

No dejes de leer: ¡Muy sensuales! ‘La peliteñida’ y ‘La pupuchurra’ bailan bachata

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​