SuperLikeSuperLike

gente
 lorna-cepeda-la-pelitenida-betty-la-fea-pupuchurra-video-baile-bachata-instagram

La Pupuchurra, Betty y la peliteñida (Tomada de Instagram)

¡Muy sensuales! ‘La peliteñida’ y ‘La pupuchurra’ bailan bachata

Las actrices deleitaron a sus fanáticos con sus increíbles pasos de baile.

9 Abr 2019 12:56Por: canalrcn.com

Las actrices Lorna Cepeda y Martha Isabel Bolaños, conocidas por sus papeles de ‘La peliteñida’ y ‘La pupuchurra’ respectivamente en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, han deleitado a sus fanáticos tras mostrarse bailando bachata.

Recordemos que esta historia del gran libretista Fernando Gaitán ha tenido tanta acogida que 20 años después de su primera transmisión sigue enamorando a millones de personas, tanto, que dio un salto a las tablas y actualmente gran parte del elenco se encuentra en funciones ofreciendo en vivo sus ocurrencias.

Te puede interesar: El divertido regalo a Lorna Cepeda con el que fan se robó su corazón

Al parecer, estas famosas no solo disfrutan su puesta en escena, sino también sus descansos detrás del escenario.

La cartagenera compartió a través de su cuenta de Instagram un pequeño clip en el que se muestra en los camerinos en compañía de varias de sus colegas, entre ellas Martha Isabel, Ana María Orozco (Betty) y Marcela Posada (Sandra, 'La jirafa').

En el video se deja ver bailando al ritmo de bachata del cantante Romeo Santos con su canción ‘Propuesta Indecente’, a la que la sigue muy sensualmente ‘La pupuchurra’, quien se puede ver en la parte de atrás con un vestido completamente rojo.

Betty y Sandra también aparecen disfrutando de este ritmo, aunque en cortos momentos.

“Lo que hacemos entre función y función!!!”, confesó Lorna en la publicación que lleva más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de seguidores que han elogiado sus pasos de baile.

“Divinas, divinas”, “La pasan bueno”, “tan lindas todas”, “se armó la rumba”, “las amo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: Así fue la boda de la hija de Lorna Cepeda, ‘La peliteñida’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar