Así luce actualmente ‘Inesita’ de ‘Yo Soy Betty, la fea’

15 Jul 2019 15:44:0 | Por: canalrcn.com
 yo-soy-betty-la-fea-encuentro-entrevista-inesita-video-fotos-instagram

El cuartel se reunió 20 años después y tocaron el corazón de más de un seguidor.

Luego de 20 años de la primera transmisión de la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo Soy Betty, la fea’, el famoso ‘cuartel de las feas’ se reunió nuevamente y conmovieron a miles de seguidores.

En ‘El Desayuno’ se le hizo un homenaje a ‘Inesita’, papel interpretado por la talentosa actriz Dora Cadavid, quien actualmente tiene 81 años de edad.

Te puede interesar: Ella es la hermosa hija de Aura María de ‘Yo soy Betty, la fea’

En medio de la entrevista, recibió algunos saludos de gran parte del elenco y contó algunas anécdotas en medio de las grabaciones de esta cautivadora historia de Fernando Gaitán.

En una de ellas confesó que cuando le tocaba grabar escenas con ‘Don Armando’, Jorge Enrique Abello, siempre lo pellizcaba por detrás sin que él pudiera hacer algo al respecto, pues no podía quejarse.

Otra que causó gracia fue con 'Fredy', Julio César Herrera, con quien se encontraba durante un temblor y corrieron a estar bajo una puerta, sin embargo, el actor estaba muerto de la risa, pues cuando se fijó bien estaban debajo de una puerta de escenografía y no real.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando recibió la visita de ‘Bertha’, Luces Velasquéz, ‘Aura María’, Estefanía Gómez y ‘Sandra Patiño’, Marcela posada.

Las tres llegaron y demostraron lo mucho que quieren a su compañera, además de demostrarle su admiración, pues para ellas Cadavid ha sido un ejemplo a seguir, pues aprendieron mucho de ella.

“Feliz de estar aquí, vine a darte las gracias por tanto amor recibido, por tantas enseñanzas que me diste”, expresó Estefanía mientras la saludaba.

‘Inesita’ no pudo contener las lágrimas y conmovida las recibió con gusto en su hogar.

A través de las redes sociales, compartieron fotografías del momento, tocando el corazón de más de un seguidor fiel a la producción de la fea más querida por Colombia.  ​

No dejes de leer: ‘La pupuchurra’ reveló detalles de su vida íntima y dejó boquiabiertos a sus fans

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​