Así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su hija mayor

El artista le celebró esta importante fecha a su pequeña hija y compartió parte de la celebración.

yeison jimenez le celebro el cumpleaños a su hija mayor

Yeison Jiménez le celebró el cumpleaños a su hija mayor (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

El cantante Yeison Jiménez le hizo una sencilla celebración de cumpleaños a su hija mayor en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

La pequeña Camila cumplió nueve años de edad y el aislamiento obligatorio no impidió reunir a la familia para que pudieran festejar esta importante fecha.

Te puede interesar: Yeison Jiménez anuncia que se separa de su esposa con emotivo mensaje

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista de música popular compartió algunas imágenes de la celebración.

“Está de cumpleaños mi hija mayor, mi Camilita hermosa”, confesó para después mostrarla mientras le cantaban el tradicional “feliz cumpleaños”.

Con un fondo de felicitaciones puesto en el televisor en la sala de su apartamento y con una mesa decorada con algunos globos, el ponqué, un ramo, algunos obsequios y decorativos del festejo, la niña lució muy sonriente y feliz portando un vestido de color dorado.

“Se me creció mi muñeca. Gracias Dios por mis princesas”, escribió sobre la publicación, mientras su hija menor, Thaliana, de dos años de edad, observaba a su hermanita.

Después compartió una tierna fotografía de la cumpleañera y otra posando junto a su otra hija enviando un beso a sus miles de fanáticos.

Cabe recordar que, hace un mes el artista estaba celebrando el cumpleaños de su exesposa Sonia Restrepo, sin embargo, días después sorprendió con la noticia de su separación dejando a sus seguidores en shock.

Pero como bien destacó en su momento, ambos seguirán sosteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijas.

Es importante mencionar que Camila no es hija biológica del artista, pero sí de su exesposa, y decidió adoptarla como suya cuando esta tenía un año y medio.

No dejes de leer: Los millonarios lujos de Yeison Jiménez que no ha estrenado

17 Jun 2020 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar