Yeison Jiménez anuncia que se separa de su esposa con emotivo mensaje

El cantante de música popular aseguró en sus redes sociales que no hay una tercera persona y que Sonia siempre será alguien espacial en su vida.

Yeison Jiménez se divorciará de su esposa y así lo anunció (Tomada de Instagram)

Yeison Jiménez se divorciará de su esposa y así lo anunció (Tomada de Instagram)

No van más. Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo anunciaron su separación. El cantante de música popular hizo uso de su cuenta en la red social Instagram para contar con un sentido mensaje que la relación entre él y la madre de sus dos pequeñas hijas había terminado.

Te puede interesar: Yeison Jiménez sorprendió a sus vecinos con una serenata desde su balcón

La pareja se veía en una relación estable y feliz, pues en sus redes sociales en cantante se dejaba ver sobre todo en estos días feliz y acompañado de su familia, incluso, el pasado 3 de mayo, el artista publicó una hermosa fotografía acompañado de su esposa, quien celebraba sus 25 años de edad y a la que definió como “la esposa más bella del mundo, que me regaló dos princesas, gracias Dios por dejarme vivir y enseñarme a ser un buen padre”.

Pero ayer, en horas de la noche, Jiménez publicó un sentido y contundente mensaje donde le daba las gracias a su esposa por tantos momentos y batallas ganadas, por convertirlo en padre y por hacerlo feliz. También aseguró que no existe una tercera persona por ninguno de los dos lados, por lo que pidió dejar de caer en especulación y resaltó además que no dará declaraciones a los medios de comunicación por esta situación personal.

“Hoy Quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí́ y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos”, resaltó el artista.

Yeison Jiménez le dejó saber a la madre de sus hijos que siempre contará con él para todo lo que necesiten y que mientras él viva a sus hijas y a ella no les faltará nada. “Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios no hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión”.

No dejes de leer: En calzoncillos, Yeison Jiménez mostró lo primero que hace cuando despierta

25 May 2020 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar