Los millonarios lujos de Yeison Jiménez que no ha estrenado

El artista realizó esta confesión con el fin de expresarles a sus seguidores que lo material no es la felicidad.

yeison jimenez revelo los lujos que no ha estrenado

Yeison Jiménez reveló los lujos que no ha estrenado (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

El cantante Yeison Jiménez, que realizó una transmisión en vivo junto a la Dj Marcela Reyes, le confesó a la artista y a los miles de fanáticos que estaban conectados los lujos que posee y que no ha estrenado con el objetivo de enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores.

“Me compré una billetera en Chile en Gucci que me valió 2 millones y medio y nunca la he usado, está en un cajón”, fueron las palabras con las que comenzó su confesión.

Te puede interesar: Así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su esposa en cuarentena

Continuó revelando otros de los lujos que ha adquirido, pero que poco les ha prestado atención.

“Tengo cuatro pares de zapatos entre Gucci y Ferragama en mi apartamento en Medellín, que nunca me los he puesto, están nuevos en las cajas”, agregó.

Pero la adquisición que más llamó la atención fue cuando contó: “Tengo dos relojes que valen casi 400, 300 millones y no uso reloj casi”.

“Todo ese tipo de cosas cuando tú ya las puedes conseguir ya se vuelve normal”, señaló.

Sin embargo, aclaró que reveló todo esto para demostrarles a sus seguidores que no son esas cosas materiales las que hacen que uno sea feliz.

“Para mí es fundamental que la gente sepa que eso no los va a ser felices, no es la marca ni la plata del reloj, del carro, la felicidad está acá (señalando el corazón), (…) Esto es importante porque cuando la gente cree que cuando lleguen a tener ese tipo de cosas van a ser felices y no, la felicidad es desde ya y de ahí pa’ adelante que consigan lo que quieran, pienso yo”, concluyó.

No dejes de leer: Nunca tuve tiempo para jugar, Yeison Jiménez mostró su talento para fútbol

07 May 2020 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar