SuperLikeSuperLike

gente
Khloe y Kim Kardashian y sus disfraces

Así fueron los excéntricos disfraces de Khloé y Kim Kardashian

Las famosas hermanas se robaron todas las miradas con sus sorprendentes elecciones para Halloween.

1 Nov 2019 16:32Por: canalrcn.com

En marco del 31 de octubre, día tradicional de Halloween, las famosas empresarias y hermanas Khoé y Kim Kardashian llamaron la atención por sus excéntricos e increíbles disfraces de Halloween.

Khloé Kardashian decidió disfrazarse muy sensual de la villana Cruella DeVil de la exitosa película de Disney “101 Dalmatas”.

Te puede interesar: Kylie Jenner derrochó sensualidad con su disfraz de sirenita Ariel

A través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes luciendo su disfraz, con el que se robó todas las miradas y aplausos por parte de sus millones de seguidores, pues lució sus curvas con un profundo escote y una gran abertura en su pierna derecha.

Además, disfrazo a su pequeña hija True de la Dalmata mayor, causando gran ternura y también risas por dicha elección.

Por su parte, su hermana Kim se disfrazó en compañía de sus cuatro hijos como la familia de los famosos dibujos animados “Los Picapiedras”.

Ella lució de Betty, su esposo, el rapero Kanye West, fue Dino y sus hijos de Vilma (North), Pedro (Saint), Pebbles (Chicago) y Bambam (Psalm).

La primera instanánea compartida en la misma red social  familia fue todo un reto, pues Chicago le tenía miedo al disfraz de su padre y no quiso posar juntos a ellos, por lo que tocó hacer un montaje.

“¡Esta foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL ¡Intentamos explicarle y mostrarle que era solo papi, pero todavía no entendió el concepto! ¡Así que agradezca a la fotógrafa por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia Flinstones!”, escribió Kim en la descripción de la publicación.

No dejes de leer: Demi Lovato sorprendió con increíbles disfraces en su fiesta de Halloween