SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner y su disfraz de sirenita Ariel

Kylie Jenner se disfrazó de sirenita Ariel (Tomada de Instagram)

Kylie Jenner derrochó sensualidad con su disfraz de sirenita Ariel

La joven puso a volar la imaginación de millones de seguidores con su sensual elección en Halloween.

31 Oct 2019 9:58Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, la joven empresaria Kylie Jenner se ha disfrutado totalmente este mes de Halloween, pues ya va por su tercer disfraz.

Inicialmente asistió a la lujosa fiesta de disfraces que realizó Demi Lovato donde estuvieron grandes celebridades y donde llegó personificando a la ‘Reina del pop’, la cantante Madonna.

Posteriormente sorprendió con un sensual disfraz de conejita Playboy, quien compartió temática con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou.

Te puede interesar: Kylie Jenner y su ajustado disfraz de Conejita Playboy

Sin embargo, con su tercera elección dejó a sus millones de fanáticos boquiabiertos tras derrochar una increíble sensualidad y presumir de su escultural figura.

La menor de las hermanas Kardashian lució una peluca roja larga muy natural, un crop top con malla que simulaba las conchas del mar y una falda verde que hacía referencia a la cola de la famosa sirena, además de usar ropa interior del mismo color con algunas perlas.

En esta ocasión también decidió lucir lentes de contacto de color verde, con los que lograba resaltar su mirada.

“Ariel creció”, escribió Kylie en la descripción de una de las dos publicaciones al respecto, con las que logró sumar cerca de 10 millones “me gusta” en tan solo pocas horas de haberlas compartido.

Además, recibió miles de piropos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en halagarla por su indiscutible belleza y el gran disfraz que eligió para destacar cada uno de sus atributos.

“Woow”, “voy a morir”, “magia”, “sos la más linda”, “en serio eres perfecta”, “siempre bellísima”, “en llamas”, “la verdadera sirena de Disney”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Kylie Jenner disfrazó a su pequeña hija con uno de sus looks más exóticos

Te puede interesar