SuperLikeSuperLike

gente
hijo de lincoln palomeque y carolina cruz en su cumpleaños

Así fue la celebración de cumple del hijo de Lincoln y Carolina Cruz (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

Así fue la fiesta del tercer cumpleaños del hijo de Lincoln y Caro Cruz

Los famosos compartieron cómo decidieron celebrarle el cumpleaños a su hijo en medio de esta cuarentena.

7 Abr 2020 9:08Por: canalrcn.com

El pequeño Matías, hijo del actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz cumplió sus tres años de edad en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19), aunque la famosa pareja no le celebró su cumpleaños como esperaban debido a la situación que enfrenta el mundo, lo hicieron de la mejor manera.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena

El primero en compartir imágenes de la celebración fue el actor, quien lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde mostró la zona de la sala y el comedor de su hogar y en la que señaló que allí iba a ser la celebración.

Más tarde, mostró todo decorado con bombas, ponqué y otros detalles, entre ellos una piscina en medio de aquella área de su casa.

“Te amamos hijo. Feliz cumple mi Mati hermoso. Amo verte feliz. Su felicidad es lo que importa”, escribió Lincoln en las publicaciones.

Horas después compartió una fotografía en la que posaron los tres demostraron lo felices que fueron pese a que no pudieron disfrutar esta fecha con todos sus seres queridos.

“Dios te bendiga siempre hijo, feliz cumpleaños, en medio de este momento pasamos un día distinto y lleno de mucha alegría!! Amamos verte sonreír, ellos son felices con todo”, escribió en la descripción de la publicación.

Por su parte, la presentadora compartió un video en el que mostró a más detalle la celebración y mostró algunos de los obsequios que recibió el pequeño a la distancia, además de narrar cómo fue el día de parto.

“El 5 de abril hace 3 años comencé mi día normal, me bañe, me arregle, fui a almorzar con mis amigas, tu papá llego en la noche de viaje, Vimos una serie hasta la 1am y a las 3am me levante al baño, cuando de repente...rompí fuente, 6 de abril pasadas las 3 de la mañana. Me tomó por sorpresa pues tú nacimiento sería el 22 de abril pero llegaste cuando DIOS quiso, convirtiéndote en nuestro mejor regalo, maestro y compañía”, escribió.

Y agregó: “Todos los días le doy gracias a Dios porque eres un niño sano, alegre, tranquilo, un niño FELIZ. Celebramos tu día de la mejor manera, juntos, en casa, felices, sanos...TE AMO”.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque recuerda difícil momento que vivió junto a su hijo Matías

Te puede interesar