SuperLikeSuperLike

gente
jessi uribe y la fiesta de cumpleaños de sus gemelos

Jessi Uribe no estuvo en la fiesta de cumpleaños de sus gemelos (Tomada de Instagram)

Así fue la fiesta de cumpleaños de los gemelos de Jessi Uribe

Sandra Barrios fue la responsable de compartir días después de la celebración varias fotografías de la fiesta.

22 Ene 2020 10:29Por: canalrcn.com

El pasado 16 de enero los hijos menores del cantante Jessi Uribe y su exposa Sandra Barrios, los gemelos Roy y Alán, cumplieron sus tres años de edad y los celebraron por todo lo alto.

La encargada de dar a conocer fotografías del festejo fue la madre de los pequeños, quien a través de sus historias de Instagram había compartido unas pocas fotos ese día y hasta ahora compartió otras en su perfil mostrando a mayor detalle la decoración de la fiesta.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe confesó por primera vez cómo se siente tras su separación

Las imágenes las publicó en un carrusel, el cual abrió con la instantánea de la ecografía cuando se enteró que eran dos bebés los que venían en camino.

“El 01 de julio de 2016 me enteré que estaba embarazada de 2 bebés y quedé en shock por aproximadamente una semana”, contó.

Y agregó: “Hoy puedo decir que ha sido uno de los regalos más hermosos que he recibido de mi Señor y que durante estos tres años de vida me han llenado el corazón de tanto amor que a veces pienso que no me va a caber en el pecho. Roy y Alán los amo hasta el infinito”.

Según reveló en las fotografías, los pequeños se disfrazaron de superhéroes, uno de Iron Man y otro de Capitán América, siendo estos personajes de Marvel los protagonistas en la temática de toda la decoración.

Cientos de bombas, un ponqué de tres pisos y muchos cupcakes hicieron parte de la celebración.

Pero no fue lo único de lo que disfrutaron los pequeños, pues también hubo inflables y animadores los que pudieron jugar.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: Tildan de creído a Jessi Uribe por no dar fotos y así respondió el cantante

Te puede interesar