logo superlike

Así lucía Pipe Bueno cuando era un niño “gordito”

6 Feb 2019 17:52:53 | Redactado por: canalrcn.com
Pipe Bueno Gordito- Niñez de Pipe Bueno Gordito- Pipe Bueno gordo en su Infancia- Cantante de musica popular

El cantante publicó en sus redes una fotografía de su infancia cuando se encontraba algo pasado de kilos.

El artista vallecaucano Pipe Bueno compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su niñez en donde estaba en una fiesta bailando con una chica en donde afirma que “Cupido falló”.

En la foto se puede apreciar al famoso, quien próximamente estará cumpliendo 27 años, en compañía de más niños en lo que sería una “miniteca” y disfrutando de la compañía de una chica rubia que un poco más alta que él bailan muy pegado.

"Comenta si así eres tú en el amor o etiqueta a tu amig@ cuyo estado constante en su vida es SOLTERO!!! Jajajaja. Y sí, esa era mi hermanita y yo soy el de rojo con la rubia. Gordito, pero siempre azarando y con buen gusto", escribió Pipe en la publicación.

Inmediatamente llegaron los comentarios por parte de sus seguidores en los que muchos se reían y se sentían identificados con su niñez.

Te puede interesar: Paulina Vega será una de las presentadoras en el Festival de Viña del Mar

El reconocido cantante de música popular realizó la publicación inicialmente con el fin de burlarse de su hermana al señalarla con una flecha y que se encontraba sola al fondo de la imagen, sin embargo, sus fanáticos empezaron a reparar su aspecto físico que para muchos fue gracioso.

No dejes de leer: Divertida caída de Melissa Martínez es sensación en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.