logo superlike

Exmánager de Juan Gabriel ahora afirma que el cantante está enfermo y “vomita sangre”

8 Feb 2019 11:35:38 | Por: canalrcn.com
Juan Gabriel está vivo- Afirmaciones Exmmanager- Juan Gabriel vivo y enfermo- Cantante Juan Gabriel Vomita Sangre

Joaquín Muñoz aseguró que el artista no se encuentra bien de salud y que ante las circunstancias no saldrá del lugar en el que se encuentra escondido.

Los rumores acerca de la reaparición de Juan Gabriel siguen siendo tendencia desde que su exmánager dijo que el cantante seguía vivo. Esta vez afirma que el famoso está grave de salud hasta el punto de vomitar sangre.

“Tiene tos, vomitó sangre, tiene anginas, calentura, ahorita lleva tres días en la cama”, fueron algunas de las palabras del exayudante refiriéndose al cantautor mexicano en una entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’.

También dijo que desde que su muerte fue “fingida” el 28 de agosto de 2016, siguen en contacto, hasta el punto de llegar a hablar todos los días, para colaborarle con lo que necesite y cuidar del artista.

Sin embargo, el excolaborador dijo que no han podido encontrarse desde el pasado diciembre.

Te puede interesar: ¡Adiós a un soñador! Hasta siempre Legarda

Por otra parte, Joaquín sacó provecho del momento en el que estuvo frente a las cámaras para negar lo que Silvia Urquidi estaba diciendo acerca de que Juan Gabriel tendría un hijo no reconocido.

“No, no es cierto. Ella no ha comprobado nada, además porque él me lo ha dicho a mí”, completó Muñoz.

Es importante señalar que Muñoz no ha sido el único en afirmar que el artista se encuentra vivo, pues también algunos famosos como el expianista Pepe Zavala y el periodista Jorge Carbajal, apoyan sus declaraciones.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de despedida de Luisa Fernanda W para su novio Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.