logo superlike

Dulce María, ex RBD lista para su boda con reconocido productor

6 Feb 2019 11:19:26 | Por: canalrcn.com
Dulce Maria Compromiso- Boda de Dulce Maria- Matrimonio Dulce Maria- Roberta se casa

La famosa mexicana, más conocida como Roberta en ‘Rebelde’, le dio el sí a su novio Paco Álvarez.

La cantante Dulce María reconocida por encarnar a Roberta durante muchos años en ‘Rebelde’, serie en la que se mostraban las vivencias de un grupo de jóvenes al interior de un colegio, contraerá matrimonio con el productor Paco Álvarez.

La actriz dio a conocer la noticia en una entrevista para una reconocida revista de México para la que fue portada en compañía de su prometido y añadió:

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, también mostró su deseo de tener hijos “en un futuro no muy lejano”.

Los famosos se conocieron a comienzos del 2016 durante las grabaciones de ‘No sé llorar’, canción de Dulce. Sin embargo, hasta el siguiente año decidieron dar a conocer su relación.

Por lo anterior, a partir del 2017, la pareja no ha dejado de mostrar su amor en las redes sociales.

Te puede interesar: Nuevo look de Belinda dejó en shock a sus seguidores

El también director de cine quiso expresarle a su prometida unas bellas palabras a través de un mensaje con el que acompañó una foto junto a ella en su cuenta de Instagram:

“¡Qué manera de amar de esta mujer hermosa! Que me cuida, que está conmigo en las buenas y en las malas, que me comprende y me acompaña. (…) Agradezco tanto a la vida por tenernos, por caminar hacia el mismo lugar y por ir de la mano siempre. Amor eterno para ti, mi hermosa".

La noticia causó emoción en los seguidores de los futuros esposos, por lo que no han parado los mensajes de alegría y apoyo en esta nueva etapa para ambos.

No dejes de leer: Meghan Markle rompe protocolo real para tener un parto diferente

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.