SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri y la pesada broma que le hizo a su hermana en cuarentena

Andrea Valdiri hizo pesada broma a su hermana en la cuarentena (@andreavaldirisos)

Así fue la broma que le hizo Andrea Valdiri a su hermana en cuarentena

La bailarina ha logrado saber de qué manera no aburrirse mientras está en casa junto a su familia.

27 Mar 2020 13:43Por: canalrcn.com

Andrea Valdiri es una de las mujeres más bellas de las redes sociales a nivel nacional, sin embargo, también ha logrado que la mayoría de opiniones entre sus usuarios sean divididas debido a que muchos la elogian por su personalidad y otros no tanto por su manera extrovertida de hacer las cosas.

No dejes de leer: El tatuaje sorpresa que le realizaron a Andrea Valdiri en cuarentena

La barranquillera siempre se ha mostrado muy alegre ante las cámaras y esta vez no fue la excepción, ya que debido a la grave situación de salud a nivel mundial que se presenta actualmente debido al coronavirus, ella y toda su familia se han encontrado en la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional.

Recientemente a través de la cuenta oficial de la bailarina ella decidió mostrar un video a través de sus historias, donde apareció con uno de sus mejores amigos frente a la cámara haciendo una pequeña broma a su hermana, la cual, consistió en sostener un vaso con agua con el palo de la escoba que puso en el techo de su cocina.

Tras Mostrar las imágenes, automáticamente los fanáticos lograron divertirse con dicho contenido.  Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la mujer sorprende a los usuarios con sus ingeniosos videos llenos de contenido original. 

Además, por medio de sus publicaciones, la famosa ha mostrado que no sólo ella cuenta con una buena actitud frente a situaciones complejas, sino también su familia, la cual está conformada por su mamá su hermana y su hija.

Mira el video aquí:

Te puede interesar: Como toda una colegiala, Andrea Valdiri enamoró a sus fans

Te puede interesar