Como toda una colegiala, Andrea Valdiri enamoró a sus fans

La bailarina puso a volar la imaginación de sus fanáticos tras mostrar las sugerentes imágenes en sus redes.

Andrea Valdiri poso con sensual disfraz de colegiala

Andrea Valdiri enamoró en redes tras posar como colegiala (@andreavaldirisos)

Andrea Valdiri es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales que se ha logrado ganar el corazón de sus fanáticos gracias a su espontánea personalidad y al variado contenido que publica en internet.

No dejes de leer: Qué equilibrio, nuevo twerking de Andrea Valdiri puso a arder las redes

Para nadie es un secreto que la mujer y su escultural cuerpo han hecho que muchos de los usuarios queden boquiabiertos, pues cada vez que puede, los enamora con su apariencia ya sea a través de videos bailando o con sugerentes imágenes. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera decidió compartir unas fotografías con las que lució un diminuto disfraz de colegiala y puso a volar la imaginación de cientos de los usuarios que a diario la siguen. 

En la instantánea la famosa se dejó ver con una camisa de color blanco una diminuta falda de cuadros roja y unas medias y tacones de color negro que le llegaron un poco más arriba de sus rodillas. 

”Es hora del recreo, nunca ames a alguien que te hace sentir ordinario", fueron las palabras con las que acompañó su post Valdiri.

Por lo que muchos de sus fanáticos al ver las fotos decidieron realizar cientos de comentarios en los que expresaron lo mucho que les gustaba ver sus atributos, además, de escribir cientos de elogios hacia la bailarina.

Es importante mencionar que con tan sólo 16 horas de haber sido compartida la publicación esta cuenta con miles de 'me gusta'.

Te puede interesar : El tatuaje sorpresa que le realizaron a Andrea Valdiri en cuarentena

26 Mar 2020 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar