SuperLikeSuperLike

gente
lorna-cepeda-la-pelitenida-hijo-grado-instagram

Lorna Cepeda (Tomada de Instagram)

Lorna Cepeda y el conmovedor mensaje a su hijo en su graduación

Hijo de la 'Peliteñida' sí se graduó y sus seguidores tomaron su publicación con humor.

15 Mar 2019 9:26Por: canalrcn.com

La actriz Lorna Cepeda, conocida por su papel de Patricia Fernández en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘Yo soy Betty, la fea’, ha compartido con todos sus seguidores un especial momento junto a uno de sus hijos.

Nathaniel Paz Cepeda, hijo mayor de la ‘peliteñida’, se graduó de publicidad en una reconocida universidad nacional, un logro no solo del joven, sino también de ella, debido a sus esfuerzos como madre.

Te puede interesar: El divertido regalo a Lorna Cepeda con el que fan se robó su corazón

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió una fotografía en la que posa junto al recién graduado y su otro hijo, Mariano Paz Cepeda.

“Estos son los momentos, en los que me siento conmovida y feliz, no saben cuánto, en los que confirmo, que cualquier sacrificio, que una mamá hace por sus hijos vale absolutamente la pena, gracias a Dios por todas estas bendiciones, por mis hijos, por el camino recorrido, tratando de no soltarme de tu mano, realmente vale la pena! Gracias, gracias!!”, fueron las conmovedoras palabras de Lorna en la publicación que suma más de 26 mil ‘me gusta’.

Varios usuarios tomaron el post con gran humor, pues le comentaron cosas como: “Él si no hizo 6 semestres en la San Marino jjejej", “sabía que Mario Calderon jamás te haría falta para sacar adelante a tu hijo jaja”, “él sí terminó”.

Cabe señalar que Nathaniel de 23 años de edad y Mariano de 21 años, fueron producto de su matrimonio con el mánager argentino Eduardo Paz, sin embargo, esta relación solo duró dos años y en el año 2003 se separaron.

Recordemos que no son los únicos hijos de Cepeda, pues la actriz también tiene una hija llamada Daniela, quien se ha robado muchas miradas en redes.

No dejes de leer: Lorna Cepeda posa junto a su hija y se llevan todos los elogios

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar