SuperLikeSuperLike

gente
 lorna-cepeda-la-pelitenida-regalo-instagram

Lorna Cepeda (Tomada de Instagram)

El divertido regalo a Lorna Cepeda con el que fan se robó su corazón

Este fue el regalo que robó toda la atención de la actriz, recordándole su magnífico papel en ‘Yo soy Betty, la Fea’.

8 Mar 2019 8:48Por: canalrcn.com

La bella actriz recordada por su papel de Patricia Fernández, más conocida como la ‘Peliteñida’ en una de las producciones más famosas de la televisión colombiana, ‘Yo soy Betty, la Fea’, 20 años después sigue despertando toda clase de sentimientos, pues con su particular personalidad se roba la atención de los televidentes.

Durante toda la producción de Nuestra Tele, la famosa marcó a los espectadores con su reconocida frase: “Yo estudié 6 semestres de finanzas en la San Marino”.

Las anteriores palabras que destacaban a la ‘Peliteñida’, recordó a un seguidor lo importante que era este gracioso enunciado y por esto decidió hacerle un memorable y significativo detalle.

El hombre le regaló una camiseta en donde con un estampado particular simulaba como si la mujer tuviera la camiseta oficial de la prestigiosa universidad.

Te puede interesar: Lorna Cepeda posa junto a su hija y se llevan todos los elogios

La actriz no dudo en abrir el obsequio de inmediato y compartirlo con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo aprovechó para agradecerle a su fanático por la prenda.

“¡Lo máximo! Íbamos a empezar función en El Salvador y de repente entra un rubio, súper querido, a tomarse fotos con nosotros, y rápidamente me da este regalo, no tuve tiempo de darle las gracias, y de decirle que ¡amo esta camiseta! ¡Mil y mil gracias!”, relató Lorna en la publicación realizada.

En las dos imágenes, la famosa luce su camiseta desde un ángulo inclinado en el que con una gran sonrisa y mientras estira su camiseta, muestra lo que dice allí.

El post de la famosa sobrepasó los 30 mil ‘me gusta’ y los mil comentarios que no dieron espera por parte de sus seguidores.

“¡Qué buen regalo! ¡Lo máximo!”, “está buenísima, me encanta... ¡Peliteñida eres la mejor!”, “ya sabemos dónde hacer la maestría”, “los mejores 6 semestres de la vida”, fueron algunas de las palabras plasmadas allí por parte de sus fanáticos.

No dejes de leer: Así era el proceso de transformación de la protagonista en ‘Yo soy Betty, la fea’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar