Así felicitó Luisa Fernanda W a su mamá en su cumpleaños

La influenciadora compartió emotivas fotografías junto a su madre con las que aprovechó para demostrarle lo mucho que la ama.

luisa fernanda w le celebro el cumpleaños a su mama

Con emotiva foto, Luisa Fernanda W felicitó a su mamá en su cumpleaños (Tomada de Instagram:@luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W le celebró el cumpleaños a su madre Viviana Ríos en un lujoso restaurante.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió una fotografía en la que junto a su mamá y su hermana le dedicó un emotivo mensaje felicitando a su progenitora por su cumpleaños.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó cómo superó a su ex Andrés, con quien duró 5 años

En la instantánea se ven a las tres sentadas alrededor de una mesa en un restaurante, donde Luisa y su hermana deciden dar un beso a la mejilla a su mamá y demostrarle lo mucho que la quieren.

“Feliz cumpleaños a la mamá más hermosa del mundo. Le doy gracias a Dios por la mamá que me tocó. Te amo con mi vida entera, eres un ejemplo de mujer en todo el sentido mi reina hermosa”, escribió Luisa en la descripción de la publicación, compartiendo con sus casi 13 millones de seguidores lo importante que es para ella su madre.

Tras revelar la imagen, que logró más de 200 mil “me gusta”, cientos de seguidores le enviaron mensajes de felicitaciones y quienes no la conocían destacaron una vez más su gran parecido.

“Tu mami es tu copia”, “se parecen un montón”, “son idénticas”, “las reinas”, “lindas”, “preciosas”, “hermosas”, “el amor más sincero”, “hermosas, eres igual a tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Además, decidió compartir una vieja fotografía de ella cuando era bebé en los brazos de su mamá por medio de las historias en la red social, enterneciendo a más de un fanático.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W interpone otra tutela contra Nicolás Arrieta

04 Mar 2020 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar