Luisa Fernanda W contó cómo superó a su ex Andrés, con quien duró 5 años

Luego de años de haber pasado su escándalo con su exnovio, la influencer reveló cómo hizo para olvidarlo.

luisa fernanda w conto como supero a su ex andres tobon

Luisa Fernanda W contó cómo superó a su ex Andrés Tobón (Tomada de Instagram:@luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W, que ha sido atacada duramente por sus relaciones sentimentales, decidió revelar luego de muchos años cómo logró superar su ruptura con su amor, su exnovio Andrés Tobón, con quien duró cinco años y con quien había terminado por una infidelidad por parte de él.

A través de su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas donde ofreció varios consejos a sus seguidores de acuerdo a lo que estos le pedían.

Te puede interesar: Con fotos de su relación, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron San Valentín

Una usuaria la interrogó sobre cómo lograr olvidar a alguien que le hizo mucho daño, pero al tiempo también le hizo mucho bien.

Allí, la influenciadora aprovechó para hablar sobre su pasada relación, pues luego del escándalo que provocó su ruptura con Tobón, ella se había mantenido al margen, pues no lo había vuelto a mencionar.

“Tuve una relación de 5 años y fue algo así (…) qué te puedo decir, las personas que nos rodean siempre serán maestros en nuestras vidas”, fueron las palabras con las que comenzó su confesión.

“Hay que aprender a soltar, no es fácil, pero hay un ejercicio que a mí me ayudó muchísimo. Hice 4 cartas, una en donde saqué toda mi rabia, otra donde pedía perdón, otra de agradecimiento, y la ultima de despedida”, reveló.

Y agregó: “En mi caso, aprendí que hay que vivir el presente. La vida es muy corta y hay personas que se creen eternas y se les olvida vivir y reinventarse todos los días, crecer, aprender”.

Aconsejó que hay que confiar en Dios, pues las casualidades no existen y la voluntad de él es perfecta.

“Así que siempre pase lo que pase por cruel o duro que sea, confía en Dios”, indicó.

Y concluyó asegurando: “Estamos claros que sufrir por amor es de lo peor que hay en el mundo, hay personas que superan fácil, otra que no tanto, pero independientemente de eso pon tu amor propio como prioridad y sea lo que sea Dios siempre tiene algo mejor para ti”.

A continuación, algunos videos de los que solían publicar juntos: 

No dejes de leer: Ya no le importan las críticas, Luisa Fernanda W le habló a sus haters

24 Feb 2020 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar