SuperLikeSuperLike

gente
‘Así evoluciona un pokemón’: el video de Luisa Fernanda mostrando sus cambios físicos

‘Así evoluciona un pokemón’: el video de Luisa Fernanda mostrando sus cambios físicos

‘Así evoluciona un pokemón’: el video de Luisa Fernanda mostrando sus cambios físicos

La influencer mostró sin miedo alguno cómo ha cambiado desde que es una pequeña y tierna niña en su cuenta de Instagram

22 Dic 2019 15:06Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W tiene fans que la aman y adoran cada uno de sus cambios tanto profesionales como físicos, por su parte otros tantos no la soportan y aprovechan cualquier foto para comentar negativamente sus imágenes en donde muestra su trabajado cuerpo.

Pero la influencer poco a poco demuestra que no le importa mucho el qué dirán y así como ha seguido adelante en sus proyectos musicales a pesar de las críticas, así también muestra orgullosa cómo se ha transformado a lo largo de los años. Como muestra de ello, la paisa ha subido recientemente a su cuenta de Instagram un video en donde por medio de fotografías se le puede ver desde su tierna infancia, pasando por la adolescencia y llegando a lo que es hoy. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantaron juntos y terminaron su show con beso

 

Lo gracioso es que ella misma lo publicó con un título bastante particular, que entre otras cosas aplaudieron más de uno en dicha publicación; ‘Y así es como evoluciona un Pokémon’, escribió la influencer en el clip que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

En este video del que también destacan su edición, se puede apreciar lo tierna que era cuando apenas era una bebé y cómo el tiempo se ha encargado de volverla más bella, por lo que digan lo que digan, Luisa Fernanda muestra con orgullo cómo ha evolucionado a nivel físico y por qué no decirlo personalmente.

No te lo puedes perder: Luisa Fernanda W se realizó un cierre de costillas para reducir su cintura

 

Te puede interesar