SuperLikeSuperLike

gente
evaluna montaner y camilo echeverry celebran su amor

Evaluna y Camilo celebran su amor (Tomada de Instagram)

Evaluna celebró con divertido video sus casi 5 años de relación con Camilo

Los artistas están cerca de llegar al altar, mostrándose cada vez más enamorados.

18 Dic 2019 13:27Por: canalrcn.com

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry protagonizan una de las parejas más queridas de la farándula por su romántica y especial forma de mostrar su relación a sus millones de seguidores.

Recientemente celebraron sus cuatro años y ocho meses de relación con un merecido descanso en la playa.

Te puede interesar: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Fue Evaluna quien decidió recordar esta fecha tan especial para ella compartiendo un video de los dos aparentemente sobre un yate.

Ambos están de pie y Camilo se burla de la apariencia y los movimientos de Evaluna comparándola con un tío, provocando la risa imparable de ella, de la que termina contagiándose, para después llamarla por un nombre de hombre.

“4 años y 8 meses. Los mejores de la vida con mi mejor amigo. Me muero por ti, futuro esposo! Gracias por darme maripositas todos los días. Te amo. (Y sí...me dijo maikol)”, escribió Evaluna en la descripción de la publicación, la cual claramente tuvo respuesta por parte del intérprete de “No Te Vayas”, quien le demostró también lo mucho que la ama.

“Amor, mi vida es vida solo contigo... si tú no estás no tiene sentido”, comentó.

La grabación logró sumar más de un millón y medio de reproducciones y cintos de comentarios donde los llenaron de felicitaciones por su relación.

“Me encantan son una pareja increíble, o sea me fascinan”, “bellos”, “los amo, son lo más”, “son tan hermosos”, “me encanta esta pareja”, “qué ternura”, “lindos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Camilo Echeverri es envidiado por ser el consentido de su suegra

Te puede interesar