SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Castro y la liendra se disfrazaron muy diferentes

Luisa Castro y 'la Liendra' se disfrazaron muy diferentes (Tomada de Instagram)

Novia de la Liendra lució sensual disfraz de monja y él de Pennywise

Los influencers se disfrazaron muy diferente, pero ambos llamaron bastante la atención de sus seguidores.

1 Nov 2019 10:59Por: canalrcn.com

La influencer Luisa Castro, novia del youtuber ‘la Liendra’, lució muy sensual en este Halloween, pues decidió disfrazarse de una atractiva monja.

A través de sus historias en Instagram que mostró cómo decidió lucir en esta tradicional fecha, robándose los suspiros de miles de admiradores.

Te puede interesar: Así se disfrazaron Melina y Mateo para pedir dulces con su hijo Salvador

Aunque le pidieron varias fotos en su feed del disfraz, a la joven se le olvidó tomarse una fotografía, por lo que no pudo complacer a sus seguidores.

“Me están diciendo que suba foto del disfraz, la verdad quería subir foto, pero pues no me tomé ninguna foto y ya estoy destruida. Si algo esta semana me arreglo y me la tomo, o no sé, pues ya qué”, expresó dudosa mientras se devolvía a casa.

Pero sí se mostró en casa ya en pijama destacando que lo más difícil era quitarse el maquillaje, para después desear buenos noches a sus fanáticos.

Por su parte, el instagramer decidió lucir más terrorífico y personificó al famoso payaso Pennywise de la película “It (Eso)”, máscara que le daba bastante miedo a Luisa, según destacó en otra historia.

También lo mostró por medio de sus historias en la misma red social, y pese a que al principio se mostró muy tenebroso, después le dio su toque de humor mostrando en una calle caminando muy lento cerca a una señora y terminar bailando charranga con ella.

Ambos sin duda alguna se robaron todas las miradas de sus seguidores, quienes los llenaron de elogios por su sensual y terrorífica elección.

No dejes de leer: El terrorífico disfraz familiar de Catalina Gómez, Juan Pablo Llano y sus hijos

Te puede interesar