SuperLikeSuperLike

gente
En una piscina, asi celebro Yuranis y Mr. Black el Dia del Nino con su hija

Esta fue la celebración que hizo Yuranis y Mr. Black a su hija en el Día del Nino (@yuranisleonmrblack)

Así celebró Yuranis León el Día del Niño junto a su hija y Mr. Black

La familia se mostró muy contenta cuando disfrutaban de un refrescante baño dentro de una piscina en su terraza.

27 Abr 2020 14:42Por: canalrcn.com

Yuranis León y Mr. Black son una de las parejas más estables y admiradas por todos sus fanáticos en redes sociales, pues ellos con su amor han hecho ver que la perseverancia, constancia y apoyo mutuo, son aspectos fundamentales para lograr el éxito siempre unidos como familia. 
 
No dejes de leer: Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Mr Black y Yuranis León

Por estos días tanto Yuranis como su esposo e hija han estado dentro de su casa y respetando la cuarentena que se está llevando a cabo debido al coronavirus (COVID-19), por lo que han solido mostrar las diferentes actividades que han realizado mientras disfrutan tiempo de calidad desde la comodidad de su casa. 

Por lo que por medio de la cuenta de Instagram, la intérprete de 'Sailor Moon' logró entretener a cientos de sus fanáticos tras mostrar de qué manera habían decidido celebrarle el Día del Niño a su pequeña hija Korhaliz Sayonara de tan solo 9 años sin tener que salir de su residencia.

La familia se mostró en la fotografía posando muy contentos frente a la cámara mientras presumían de sus cuerpos con ajustados vestidos de baño y en medio de una lujosa piscina inflable que se encontraba en la terraza de los famosos. 

"Jacuzzi, disfrutando en casa. Feliz Día Del Niño @korhalizsayonara, haz de pequeños momentos grandes recuerdos", fue el mensaje con el que acompañó su publicación la artista. 

Por lo que muchos de sus seguidores plasmaron cientos de palabras en donde halagaron el amor y unión que transmitían, además, de que muchos recalcaron el desempeño como mamá y esposa que León ha demostrado a lo largo de tantos años de relación en los que ha estado junto a Mr. Black y por lo que es admirada en todo momento. 

Te puede interesar: Mr. Black salió a la calle y dio ejemplo en medio de la cuarentena

Te puede interesar