Así celebró la mamá de Karol G su cumpleaños en confinamiento

Desde la distancia la artista hizo muy feliz a su madre con ayuda de sus hermanas y su padre.

Cumpleaños mama de karol g

Mamá de Karol G celebró su cumpleaños (Tomada de Instagram: @pupyottopito)

Martha Navarro, madre de la cantante Karol G, celebró su cumpleaños en compañía de su esposo Guillermo Giraldo y su hija Verónica Giraldo en su casa en Medellín.

Cabe resaltar que la artista y su otra hermana, Jessica Giraldo, no pudieron estar junto a su mamá en esta importante fecha, debido a que ambas están juntas en Miami, Estados Unidos, y por el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) no podían viajar.

Te puede interesar: Ni sus papás sabían, Karol G contó por qué no reveló que tenía Covid-19

Sin embargo; desde la distancia la hicieron sentir muy amada, pues con ayuda de Verónica y su padre le realizaron una gran celebración por un año más de vida.

Tanto ella como su hija y su esposo se encargaron de compartir algunas imágenes del festejo a través de sus respetivas cuentas de Instagram, donde revelaron la increíble decoración que le realizaron, en donde la llenaron de flores y dulces.

“Gracias Diosito por estas hijas tan amorosas y compartidas”, expresó Martha al presumir todo lo que le habían preparado.

Con un gran pastel, le cantaron el tradicional “feliz cumpleaños” para luego compartir con un gran momento en familia.

“Gracias a todos los familiares y amigos que se tomaron un minuto en desearme un feliz cumpleaños. El señor los bendiga”, escribió Navarro en una de las publicaciones.

En otra instantánea posaron los tres, donde Verónica aseguró que su madre “la pasó muy feliz”.

Por su parte, Papá G, compartió dos fotografías en las que le dedicó románticas palabras.

“Está de cumpleaños la reina de mi hogar, mi compañera de mil batallas, la luz de mis ojos, cómplice de mis locuras, quien llenó mi vida de felicidad, la que se mantiene lista para todo quien la necesita y el ser más humanitario que existe sobre la tierra... Te amo”, le escribió y Karol G reaccionó agregando: “Mi reina linda”.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de Karol G y Anuel AA en lujoso yate en esta cuarentena

06 Ago 2020 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar