Así fue la fiesta de Karol G y Anuel AA en lujoso yate en esta cuarentena

Los artistas se dieron un respiro realizando una gran fiesta de cumpleaños a uno de sus amigos.

karol g y anuel aa hacen fiesta en lujoso yate en cuarentena

La fiesta que se dieron Karol G y Anuel AA en medio de esta cuarentena (Tomada de Instagram: @anuel)

Los cantantes Karol G y Anuel AA, que pasan juntos la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en su lujosa casa en Miami, hicieron uso de su playa privada para compartir con algunos de sus amigos y disfrutar de un paseo en yate.

El encargado de revelarlo fue el artista puertorriqueño, quien compartió algunas de las imágenes de la celebración a través de sus historias en Instagram.

Te puede interesar: En su playa privada, Karol G y Anuel montaron en lancha en cuarentena

La salida la realizaron en marco del cumpleaños de su amigo y colega RobGz por quien decidieron interrumpir el confinamiento y celebrarle al aire libre un año más de vida.

En las grabaciones el intérprete de “China” se dejó ver escuchando reguetón viejo y mostró a la cantante colombiana bailando al ritmo de estas canciones, quien lucía un vestido de baño rosado, una camiseta y una gorra del mismo color.

Al fondo se podrían apreciar más personas bebiendo, bailando y conversando.

También compartió el momento en que la artista se atrevió a lanzarse desde la parte más alta del yate al mar, mostrando su increíble salto.

Más tarde, a través de la redes sociales se viralizaron otra videos de los asistentes donde compartieron más imágenes de la fiesta, la cual se dio hasta horas de la noche.

Por su parte, Karol G solo decidió compartir una sensual fotografía en la que se robó miles de suspiros por su belleza, logrando más de 3 millones de “me gusta”.

Otra publicación que se robó toda la atención fue del cantante Anuel AA, quien promocionando su colaboración “La Bebé Remix”, hizo un sugestivo video junto a la paisa, quien le derramó leche sobre el cuerpo.

No dejes de leer: Anuel AA mostró el intento fallido de Karol G al cocinarle en cuarentena

15 May 2020 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar