Ni sus papás sabían, Karol G contó por qué no reveló que tenía Covid-19

La artista se pronunció tras dar positivo para coronavirus y reveló por qué decidió no hacerlo público.

Karol G habló tras conocerse que dio positivo para coronavirus (Tomada de Instagram: @karolg)

Hace pocos días salió a la luz la noticia de que la cantante Karol G había dado positivo para coronavirus (COVID-19) y ahora ha sido la misma artista quien confirmó la información. 

Lo hizo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde se mostró algo molesta por la situación, pues aseguró que no entiende cómo se filtro que ella poseía el virus, pues era un tema que quería mantenerlo en total privacidad, tanto así que nisiquiera sus papás estaban informados de lo que ella estaba viviendo. 

"Mis papás entraron en caos horrible porque ellos no sabían y se pusieron muy nerviosos", confesó.

Te puede interesar: Karol G dio positivo para coronavirus 

Ante el reclamo de miles de fanáticos sobre por qué no había hablado del tema, la intérprete de "Tusa" explicó las razones por las que mantuvo silencio. 

"No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí, no quería preocupar a nadie (...) porque salía mi sencillo (Ay, Dios Mío) que estaba programado y ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción, o que se armara un escándalo por eso", señaló. 

Sin embargo, agradeció a los fanáticos, colegas, amigos y familiares que se han preocupado por su salud. 

Aclaró que fue diagnosticada hace 2, 3 semanas aproximadamente, que no ha sido un proceso fácil, pero se encuentra mejor y está a la espera de los nuevos resultados, donde confía que dé negativo. 

Reiteró que efectivamente el cantante Anuel AA salió negativo y cuando esta dio positivo, él se encontraba en Puerto Rico, por lo que decidió aislarse y solo se ha visto con él a través del vidrio.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de Karol G y Anuel AA en lujoso yate en esta cuarentena

14 Jul 2020 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar